<
¡Las Redes Sociales Están En Llamas! Bad Bunny Muestra Adelanto De Su Próxima Canción
Getty Images

¡En llamas! Bad Bunny muestra adelanto de su próxima canción

El artista publicó un video donde se puede escuchar un pedazo del tema que sacará próximamente... ¿Quieres saber cómo suena?

¿Saldrá un nuevo tema de Bad Bunny próximamente? Por como van las cosas, parece que vamos a cerrar el año de la mejor forma.

El cantante puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales, un adelanto de su próximo temazo.

Durante este año el Conejo Malo ha tenido múltiples éxitos musicales, y seguramente despedirá el 2022 con broche de oro.

El próximo hit del reggaetón

En su cuenta de TikTok, el artista compartió una parte de una canción que viene en camino. “Esto es para cerrar el año”, comentó antes de que comenzara el tema.

«Pero tú eres una diabla que está loca por mí, a ti te gusta lo malo, irte a fuego conmigo», dice parte de la letra.

«Aunque tú eres pecado, voy para el infierno si sigo detrás de ese culote, yo voy de camino. Hoy yo voy a buscarte, después de las doce…», canta el artista en el próximo estreno.

Por los momentos no se conoce el nombre de la canción y tampoco se sabe si Bad Bunny colaborará con otro artista, pero se espera que dentro de poco tiempo se den a conocer más detalles sobre esta.

En la descripción del video, el intérprete de “Me Porto Bonito” escribió: “Me dicen si quieren otro preview…”. Así que se espera que el cantante muestre otro pedazo de la canción, que sus fanáticos y fanáticas ya están esperando.

@badbunnyme dicen si quieren otro preview…

♬ original sound – Bad Bunny

Número uno en la plataforma musical

Sin duda su nuevo single será todo un éxito, y es que no hay vez que no la rompa con sus estrenos.

Recordemos que Bad Bunny lleva liderando tres años seguidos las playlist de Spotify de millones de personas, convirtiéndose en el artista número uno a nivel mundial.

Con la publicación de cuatro proyectos en tres años: “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo”, “Las que no iban a salir” en 2020 y “Un Verano Sin Ti” en 2022, el puertorriqueño sigue liderando las pistas musicales.


Contenido patrocinado