<
Bad Bunny
Getty Images

«Yonaguni» o «Si Veo A Tu Mamá»: ¿A qué hora escucharlas para empezar el Año Nuevo con Bad Bunny?

Los fans del Conejo Malo tienen dos opciones para el 1 de enero: "empezar el 2023 bien cabrón" o gritar "maldito Año Nuevo"

Ya no queda nada para terminar este 2022, que estuvo cargado de mucha música, para darle la bienvenida al Año Nuevo, ¿y qué mejor manera de comenzarlo que gritando las canciones de Bad Bunny?

Así es, los fanáticos del puertorriqueño tienen dos opciones para celebrar los primeros minutos del 1 de enero.

Por una parte pueden «empezar el 2023 bien cabrón» con «Yonaguni» o gritar «maldito Año Nuevo» en «Si Veo A Tu Mamá». Y es que para que puedas cantar cualquiera de estas partes de las dos canciones justo a las 00:00 horas, acá te contamos a qué hora debes escucharlas.

¿A qué hora poner «Yonaguni» para que suene a las 00:00 del Año Nuevo?

Para los fanáticos que tienen todas las esperanzas puestas en el próximo año, este tema de Bad Bunny es la mejor opción.

Y es que no es necesario estar en pareja para disfrutar de este hit en la medianoche del 1 de enero, sino que también puedes estar acompañado de tu mejor amigo o de un ser querido.

Para cantar «Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt» justo a las 00:00 horas del Año Nuevo debes ponerle play a la canción a las 23:57:42 de la noche del 31 de diciembre, de acuerdo con Chilevisión.

¿A qué hora poner «Si Veo A Tu Mamá» para que suene a las 00:00 del Año Nuevo?

Por otra parte, para los que tienen el corazón roto o no están tan entusiasmados por darle la bienvenida al 2023, quizás este tema los acompañará mejor cuando sean las 12 de la noche.

Para gritar con todas las fuerzas «Maldito Año Nuevo y lo que me trajo, me corrieron del trabajo, por estar mirando pa’ abajo pensando en ti, siempre cabizbajo» debes reproducir el hit a las 23:58:44 de la noche del sábado 31 de diciembre de 2022.

¿Cuál vas a elegir para darle la bienvenida al año 2023?


Contenido patrocinado