<
Polima Westcoast Pailita
captura

¡En su peak! Polimá Westcoast y Pailita ingresan al Top 50 Global por «Ultra Solo»

“Es una canción muy real en tiempos de redes sociales que ha logrado identificar a muchas personas", dijo Polimá sobre el hit

Pese a que fue estrenada hace más de tres meses, el single “Ultra Solo” de Polimá Westcoast con Pailita sigue cosechando triunfos, dado que ahora ingresó al Top 50 Global, la prestigiosa playlist del servicio Spotify.

“Estoy muy feliz con los resultados. Es una canción muy real en tiempos de redes sociales que ha logrado identificar a muchas personas. Ha sido muy lindo ver como la corean, la bailan y suena en todos lados”, dijo Poli por este nuevo logro en su carrera artística.

Es importante destacar que el single no sólo la ha roto en Chile, sino que también en el extranjero. Si el ingreso al Top 50 no fuera suficiente, también lidera los rankings en países como Argentina, España, México, Colombia, Perú, entre otros.

Además, su videoclip suma más de 32 millones de reproducciones, instalándose en el Top 3 de videos musicales según la plataforma social.

Respecto a la canción, “Ultra Solo” se grabó en Argentina en los estudios SSJ Records. Polimá lo grabó allá y Pailita lo hizo en Chile.

En tanto, el video fue filmado en una sola jornada en los estudios J.O Claramunt por el talentoso director “monswang”.

Los beats estuvieron a cargo de Magicenelbeat, así como la producción y dirección, mientras que el mastering fue realizado por Javier Fracchia.

Polimá Westcoast y su gran 2022

Además de “Ultra Solo” y de hits como “Moneyman” y “Cu4tro”, Polimá Westcoast ha tenido un tremendo año, siendo incluso condecorado por su aporte cultural.

Esto porque el músico fue elegido como uno de los 100 jóvenes líderes de Chile por su aporte para el país.

“Me siento muy honrado de recibir un premio como éste y de representar a muchos jóvenes en el país. Creo que como artistas tenemos una responsabilidad importante”, dijo el artista nacional respecto a este logro recibido.


Contenido patrocinado