<
Polimá Westcoast
Javier Vergara

Polimá Westcoast es elegido como uno de los 100 jóvenes líderes de Chile

La distinción fue realizada por la Revista Sábado de El Mercurio en conjunto con la Universidad Adolfo Ibañez

Polimá Westcoast, uno de los cantantes chilenos más importantes del momento, está pasando por un increíble momento, y no sólo relacionado a lo musical donde lidera las listas, sino que también en lo social.

Esto porque el artista de 19 años fue distinguido como uno de los “100 jóvenes líderes 2021” de Chile.

Esta es una elección que destaca a personas de distintas áreas y disciplinas, tales como innovadores; deportistas, actores y, en su caso, músicos, quienes resultan ser un aporte para el país.

Respecto a la elección, esta fue realizada por el equipo editorial de la Revista Sábado del diario El Mercurio en conjunto con la Universidad Adolfo Ibañez (UAI), y la ceremonia se realizó en el Campus de la Casa de Estudios, ubicada en Peñalolén.

Palabras de Polimá Westcoast tras este reconocimiento

El rector Harald Beyer, durante la ceremonia, tuvo palabras para las y los ganadores, resaltando los valores que en su casa de estudios buscan impulsar.

Respecto al reconocimiento, Polimá Westcoast aseguró: “Me siento muy honrado de recibir un premio como éste y de representar a muchos jóvenes en el país. Creo que como artistas tenemos una responsabilidad importante».

“Nosotros estamos conscientes de que ustedes son los premiados jóvenes extraordinarios, y están dejando una huella que no se borrará fácilmente», expresó por su parte el académico.

«Con esta ceremonia, queremos dar cuenta del aporte que están haciendo en el presente y que seguramente seguirán desarrollando en los años por venir”, añadió.

¿Qué se viene en su carrera?

El Brokeboi la ha rompido este año junto al temazo «Ultra Solo», en donde canta junto a otro seco de la escena, Pailita.

Lo notable es que se viene un remix de dicho palo junto al colombiano Feid, quien utilizó su Instagram para dar la noticia y aprovechó de subir un preview de lo que será el remix.

Etiquetando a los dos chilenos, Feid compartió un video cantante por encima de la pista, asegurando que es una “ULTRA CHIMBAAAA”.


Contenido patrocinado