<
Ricky Martin
Getty

¿Enfrenta Ricky Martin una nueva denuncia? Lo que se sabe del supuesto caso de incesto

Además, en medio de toda la polémica, el cantante lanzó su nuevo disco titulado "Play" porque, según él, "no quiero esperar más"

Desde hace un buen tiempo que a Ricky Martin le está lloviendo sobre mojado. Y es que, a las anteriores denuncias y acusaciones, ahora se le estaría sumando una por el delito de incesto en Puerto Rico.

De hecho, de ser comprobado, el cantante podría arriesgar una pena carcelaria de hasta 50 años, por lo que su panorama está muy complicado. Sin embargo…

Contexto: ¿Enfrenta Ricky Martin una denuncia por incesto?

Si bien se ha hecho un eco generalizado en torno a la supuesta demanda por incesto, lo cierto es que, hasta el momento, no hay ninguna denuncia de incesto conocida ni tampoco emanada por las autoridades de Puerto Rico contra Ricky Martin.

De hecho, lo único que se tiene hasta ahora es la denuncia original. Según Eric Martin, el hermano del cantante, esta acusación fue hecha por un sobrino del autor de “Tal Vez”, el mismo que, según su versión, tendría “Problemas mentales”.

Todo este, hasta ahora, rumor fue dado a conocer por el periodista argentino Ariel Wolman, quien en su programa “Nosotros a la Mañana” entregó estos supuestos detalles.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida”, señaló.

«Pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, profundizó.

“Dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”, añadió en la acusación el periodista.

Sacó nuevo disco

Puede que no sea el mejor momento para sacar nuevo material, pero Ricky Martin acaba de lanzar su nuevo disco titulado “Play”.

El trabajo cuenta con 6 canciones donde destacan colaboraciones con Reik y el colombiano Keityn.

«Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso», dijo a través de Twitter.

«Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida», añadió.

«No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!», concluyó.


Contenido patrocinado