<
Ricky Martin
Getty

Ricky Martin asegura que denuncia en su contra es «falsa y fabricada»

"Estamos muy confiados en que cuando se conozcan los hechos reales, Ricky Martin será completamente resarcido", dijo la defensa del cantante

Estos últimos días, Ricky Martin ha estado en el ojo mediático producto de una serie de acusaciones en su contra, una de ellas por violencia doméstica.

Por lo mismo, el cantante rompió el silencio negando los hechos, todo a días de haber salido a la luz una orden de protección en su contra.

Aquello ocurrió mediante un representante suyo, quien conversó con la revista People y expresó que todas las acusaciones en contra del autor de “Livin’ la vida loca” son completamente falsas.

¿Qué dijo el representante de Ricky Martin?

“Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”: con estas palabras comenzó la defensa hecha por el portavoz del cantante puertorriqueño.

“Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, añadieron.

Contexto

Este sábado recién pasado, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan emitió una orden de protección contra el artista debido a una denuncia bajo la Ley 54.

Aquella es la indicada de proteger a las víctimas de violencia doméstica, es decir, violencia intrafamiliar.

Hay que resaltar que, según la ley de Estados Unidos llamada Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía no puede dar a conocer el nombre de la persona que realizó la denuncia en sí.


Contenido patrocinado