<
Image (8)
Captura Netflix

«Enola Holmes 2»: Ya liberaron las primeras fotos de la secuela

La cinta protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill llegará al streaming el próximo 4 de noviembre.

A dos años del estreno de «Enola Holmes» en Netflix, esta semana se publicaron las primera imágenes de la esperada secuela de la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown.

Y eso no es todo, porque la plataforma de streaming también reveló la fecha en que veremos la continuación de esta historia que se centra en la vida de esta adolescente interpretada por la famosa actriz, prácticamente sin relación con sus hermanos, y muy unida a su madre, quien siempre le enseño a ser independiente y desarrollar habilidades como al ajedrez, el tiro con arco o la lucha cuero a cuerpo.

LAS PRIMERAS FOTOS DE ENOLA HOLMES 2

Fue la revista People la encargada de dar a conocer las imágenes de «Enola Holmes 2», donde vemos a la estrella de Stranger Things arriba de una carroza, con las manos esposadas, mientras que en otra fotografía aparece acompañada de la icónica actriz Helena Bonham Carter.

Sin Titulo 37 Sin Titulo 38

Con respecto a la trama de esta segunda parte, la sinopsis oficial presenta a Enola Holmes como una detective oficial tomando su primer caso profesional, donde deberá investigar la misteriosa desaparición de una joven y enfrentarse a una peligrosa conspiración que la pondrá en riesgo.

Aunque el protagonismo seguirá estando en manos de Millie, Helena Bonham Carter y Henry Cavill cobrarían más relevancia durante esta segunda parte, en la que además se continuará explotando la relación entre Enola y el joven Tewkesbury.

Por último, según el director de Enola Holmes 2 los personajes de Millie y Cavill «se encontrarán trabajando juntos, pero no en formas que esperan. Se volverán compañeros para el final». Además, señaló que «será un viaje emocional para ambos, en particular para Enola».

MILLIE BOBBY BROWN ENTRARÁ A LA UNIVERSIDAD: ¿QUÉ CARRERA ESTUDIARÁ?

Durante una reciente entrevista con Allure, en la que habló sobre su salud mental, las redes sociales y su carrera como actriz, Millie Bobby Brown confesó que se matriculó con clases en línea en la Universidad de Purdue.

La actriz de 18 años cursará los estudios de Servicios Humanos, de modalidad en línea para así combinar el horario de clases con su exitosa carrera como actriz, por lo que seguiremos viéndola en pantalla, recordemos que la quinta y última temporada de «Stranger Things» ya está en marcha».

El objetivo de Millie es poder aprender sobre el sistema y ayudar a las personas jóvenes. Recordemos que la actriz participa en distintas organizaciones sociales, en especial aquellas que apoyan mujeres jóvenes que han batallado con el abuso o problemas de salud mental.

Millie Bobby Brown Allure Cover Resize4
Millie Bobby Brown Allure


Contenido patrocinado