<
Millie Bobby Brown entrará a la universidad: ¿Qué carrera estudiará?
GettyImages

Millie Bobby Brown entrará a la universidad: ¿Qué carrera estudiará?

La actriz cursará los estudios de Servicios Humanos, de modalidad en línea para así combinar el horario de clases con su carrera como actriz.

Durante una reciente entrevista con Allure, en la que habló sobre su salud mental, las redes sociales y su carrera como actriz, Millie Bobby Brown confesó que se matriculó con clases en línea en la Universidad de Purdue.

La actriz de 18 años cursará los estudios de Servicios Humanos, de modalidad en línea para así combinar el horario de clases con su exitosa carrera como actriz, por lo que seguiremos viéndola en pantalla, recordemos que la quinta y última temporada de «Stranger Things» ya está en marcha».

Junto a lo anterior, seguirá trabajando con la productora que fundó junto a su familia «PCMA Productions», la cual aparece en los créditos de algunas de sus películas como «Enolas Holmes»

Millie Bobby Brown Allure Cover Resize4

¿DE QUÉ TRATA LA CARRERA DE SERVICIOS HUMANOS?

Según el sitio oficial de la Universidad de Purdue, la carrera de Millie Bobby Brown está diseñada para «entregar conocimiento básico en el desarrollo humano y los estudios familiares».

El objetivo de Millie es poder aprender sobre el sistema y ayudar a las personas jóvenes. Recordemos que la actriz participa en distintas organizaciones sociales, en especial aquellas que apoyan mujeres jóvenes que han batallado con el abuso o problemas de salud mental.

“Todo lo que quiero a lo largo de mi carrera es ayudar a las niñas y jóvenes de ahí fuera y que sepan que yo también paso por cosas. No soy una persona perfecta que vende productos de belleza (tiene su propia línea dirigida especialmente a un público juvenil) y que aparece en ‘Stranger Things’. Yo también he cometido decisiones equivocadas”, enfatizó.

Millie Bobby Brown Allure Cover Resize3

«ES MUY DIFÍCIL SER ODIADA»

Fue en la misma revista, que la actriz de 18 años confesó más a fondo como le afectó a su salud mental el crecer bajo el ojo público. De hecho, por el mismo motivo, se alejo de las redes sociales, dado que los malos comentarios que recibía por este medio eran demasiados.

«Es muy difícil ser odiada cuando ni siquiera sabes quién eres todavía. Es como, ¿Por qué me odian? Porque yo ni siquiera se quien soy aún», comentó Millie Bobby Brown sobre el odio que recibe. Además, se refirió a la «humillación pública» que recibió por parte de su ex pareja hace unos meses.


Contenido patrocinado