<
DADDY ENTRADAS
Getty

Entradas para Daddy Yankee en Chile: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Hay poca información sobre la venta para el concierto del “Big Boss”. Lo sucedido en Argentina podría dar luz sobre lo que pasará.

Todo el mundo está ansioso por comprar las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile. Algunas versiones decían que se venderían el pasado 30 de marzo, mientras otros aseguran que se viene hoy. Aquí te resumimos lo que se sabe sobre la venta de entradas para Daddy Yankee en Chile.

¿CUÁNDO ES LA VENTA DE ENTRADAS PARA DADDY YANKEE?

Hay que partir con un dato clave: Ni Daddy Yankee ni su equipo han confirmado información oficial sobre la venta de entradas en Chile.

Lo más cercano que hemos logrado obtener es que Mireddys González, la esposa del intérprete de “Gasolina”, informó a través de sus historias que la venta de entradas en Chile sería este miércoles 20 de abril. Es decir, hoy.

El anuncio lo hizo el primero de este mes, con el fin de evitar que la gente cayera en estafas que circulaban por Internet. La información habría sido entregada a ella por “la gente encargada del show”:

«Me dicen las personas que van a hacer el show allá que salen a la venta el 20 de abril. Así que por favor no caigan con personas que están aprovechando el desespero de ustedes para venderles taquilla», comentó Mireddys en su Instagram.

Sin embargo, hasta hoy no han confirmado nada desde el equipo oficial el Big Boss. En su página, donde tienen publicada las fechas de ventas y preventas para el “La Última Vuelta World Tour”. En el caso de Chile, solo dice “Próximamente”.

Photo 1080x1080 1

Así que, oficialmente, hoy no estaría agendada la venta. Pero todo puede pasar.

ENTONCES, ¿CUÁNDO PUEDE SALIR LA INFORMACIÓN?

Es importante destacar que en el caso de la venta de entradas en Argentina, toda la información salió el día ANTERIOR.

Es decir, la producción del “DY” no estaría dando la información con tanta antelación. Así que la venta podría llevarse a cabo en cualquier minuto.

Aquí en LOS40 te traeremos toda la información que se sepa, así que ¡atento a todas nuestras plataformas!


Contenido patrocinado