<

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, confirma fecha de venta de entradas en Chile

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, subió una serie de videos a sus stories de Instagram y le dejó un mensaje a los fans en Chile.

¡Al fin tenemos fecha! La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, acaba de confirmar la fecha en que se empezarán a vender las entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile.

Aunque en los últimos días se rumoreó que la fecha sería en marzo, ahora sabemos que la venta de tickets empezará el próximo 20 de abril. Para que guardes la fecha y no te quedes sin tu entrada para ver lo que será el último show del Big Boss en nuestro país como parte de su gira «Tour Legendaddy #LaÚltimaVuelta».

Además, te comentamos que hasta el momento, la ticketera no se ha confirmado y tampoco la hora a la empezará la venta.

En la misma línea, a pesar de que se ha difundido por redes sociales que el concierto tendrá lugar en el Estadio Monumental, aún no se sabe dónde será el show de Daddy Yankee.

¿Qué dijo Mireddys González?

La esposa del Big Boss subió una serie de videos a sus historias de Instagram, donde confirmó que la venta de entradas de Daddy Yankee para Chile empezaría el 20 de abril.

«Este mensajito es para todos los fans de Yankee en Chile. Mis amores, todavía los boletos no están a la venta, no hay nadie autorizado para vender boletos del concierto de DY en Chile. No se desesperen para que no sean estafados por personas que aprovechan el desespero de ustedes y empiezan a pedirles dinero para pedirle dinero», dijo Mireddys González.

Además, agregó que «Me dicen las personas que van a hacer el show allá que salen a la venta el 20 de abril. Así que por favor no caigan con personas que están aprovechando el desespero de ustedes para venderles taquilla».

Así que ya saben, tienen hasta el 20 de abril para ahorrar dinero y comprar las entradas al último concierto de Daddy Yankee en Chile.


Contenido patrocinado