<
Camila Cabello
gettyimages

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Camila Cabello cuenta qué la inspiró para crear su nuevo disco «Familia»

Camila Cabello acaba de lanzar su tercer álbum de estudio y se hizo un tiempito para conversar con nosotros al respecto.

¡Hasta que llegó el día! Camila Cabello lanzó su nuevo disco «Familia». Este nueva placa, nos transporta directamente a las raíces latinas de la artista, lo que se ve traducido tanto en su lírica como en los ritmos usados en cada una de sus canciones.

Además, cuenta algunos temas en español, profundizando aún más en el lado más latino de la artista cubana-estadounidense. Por lo mismo, Martina Orrego conversó con ella y le detalló parte de sus inspiraciones para crear «Familia».

Camila Cabello en LOS40

Detalles de «Familia»

A continuación, te contamos un breve reseña de las primeras canciones que forman parte del álbum «Familia» y, por supuesto, te dejamos todos los temas para que puedas escucharlos.

«Familia»

Esta es una introducción de 19 segundos donde suenan trompetas que te llevan a sentir el lado más latino de la artista.

«Celia»

Se trata de la primera canción en español del disco. Donde Camila Cabello le canta muy segura de sí misma a un hombre que está hechizado por ella.

«psychofreak» ft. Willow

Este tema cuenta con la participación de Willow y es bastante diferente al resto del álbum. Sin embargo, ambas logran mezclar sus estilos musicales de forma perfecta, lo cual también se puede ver reflejado en su video musical que fue recién estrenado.

«Bam Bam» ft. Ed Sheeran

Aunque ya conocíamos esta canción, ya que fue el single que sacó Camila Cabello junto a Ed Sheeran, no podemos dejar de escucharla. Ya que se convirtió en todo un hit, continuando con todo el estilo latino de la artista.

«La Buena Vida»

A pesar de que el título es en español, la canción es en inglés. Sin embargo, nos lleva a los orígenes paternos de la artista, porque todo el tema trata de México, de donde es su papá Alejandro.

«Quiet»

«Boys Don’t Cry»

«Hasta Los Dientes» ft. María Becerra

«No Doubt»

«Don’t Go Yet»

«Lola» ft. Yotuel

«everyone at this party»


Contenido patrocinado