<
María Becerra
Captura

ENTREVISTA EXCLUSIVA: María Becerra habla sobre su próximo disco y cuenta la historia detrás de «Automático»

"Automático" será parte de su segunda placa discográfica y, según dijo, mantendrá la misma esencia en clave reggaetón.

Luego de varios meses de espera y algunas muestras previas en sus redes sociales y en shows, con las que tenía intrigados a sus seguidores, María Becerra «La Nena De Argentina» estrena su nueva canción «Automático».

El single es un reggaetón vieja escuela que de seguro pondrá a bailar a todo el que la escuche, prometiendo ser uno de los temas más sonados de la temporada. Por esta misma razón, Vito Velásquez conversó con María Becerra, quien le reveló detalles de la canción y de su próximo álbum.

Más detalles sobre «Automático»

«Automático» fue compuesta por María Becerra y contó con la producción de Nico Cotton. El tema nace de una melodía creada por la estrella del pop urbano de Argentina luego de salir del supermercado hacia el estacionamiento.

El videoclip fue rodado en un taller mecánico en Argentina, donde María Becerra impone looks únicos sin perder el toque clásico que la caracteriza. Esto, sumado a la adrenalina de la velocidad y los autos, hacen del video una experiencia alucinante.

«Automático realmente para mi es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado», comenta María Becerra.

¿Qué se viene para «La Nena De Argentina»?

«Automático» forma parte del álbum que lanzará pronto llamado «La Nena De Argentina’. Y, como lo ha expresado, es el corazón y tema principal con el que se inspiró en varios de los sonidos característicos del disco.

Así, el single se convirtió en una pieza clave de este esperado lanzamiento. Una demostración de lo que sus seguidores pueden esperar en su próximo disco.

Fue nominada en los Latin Grammy, MTV EMA 2021, Premios lo Nuestro, Latin American Musica Awards y premios KIDS CHOICE AWARDS 2022.

Se presentó en los Premios tu Música Urbano en Junio junto a Sofía Reyes. Allí, se coronó como ganadora de tres categorías, que incluyen “Top Rising Star Femenino”. Junto con “Canción del año”, por “Que más pues?” junto a J Balvin, y “Video del Año Nuevo Artista” por “Entre nosotros Remix”.

Sumado a esto la artista recibió dos nominaciones en los premios MTV MIAW 2022 como «Motomami del Año» y «Artista más chido Argentina», además de romper esquemas al lanzar «BERLÍN» en colaboración con Zion & Lennox.


Contenido patrocinado