Pailita
Los40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Pailita habla sobre su primera canción y origen de su nombre artístico

El intérprete de "Par de veces" habló sobre sus inicios y hasta se dio el tiempo de darle consejos de amor en vivo a sus seguidores ¿Qué tal?

Carlos Raín Pailacheo, más conocido en el mundo entero como Pailita, la está rompiendo. Y es que cada canción que saca se transforma en himno y se logra posicionar dentro de las más escuchadas en las plataformas de streaming.

El último single del artista magallánico lleva por nombre «Par de veces». Una canción que le nació del corazón, con evidente melancolía y que ya tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Para hablar sobre su presente y lo que se viene por delante, invitamos a Pailita a nuestro estudio ¡Y estuvo brutal! Contó cuál fue su primera canción, el origen de su nombre artístico y hasta se dio el tiempo de darle consejos de amor en vivo a sus seguidores.

¡Mira la entrevista completa de Pailita a continuación!

Pailita en LOS40

¿Cómo has sentido la recepción de «Par de veces»?
-Ha sigo algo demasiado orgánico y estoy muy agradecido por el apoyo. Siempre estoy leyendo los comentarios… Me emocioné porque para el estreno de «Par de veces» había más de 16.000 personas esperando.

La gente te quiere mucho y lo demuestra día a día en redes sociales, ¿Cómo te lo tomas?
-Me pone súper contento, porque he demostrado ser más persona que artista para dejar algo bueno en sus corazones. Un pensamiento, algo que los lleve a cosas buenas… Que no sea tanto por la música, que el día de mañana me digan ‘cambié algo por ti’.

¿Crees que hay una responsabilidad en los artistas?
-Sí, demasiado. Nosotros en esta posición somos responsables de dar un consejo, que nos vean como un ejemplo porque nos siguen muchos niños y niñas… Por eso he tratado de cuidar harto mis letras y dar consejos en mis shows.

¿En qué momento decidiste dedicarte a la música?
-Big Cayu me metió en la música, es mi mejor amigo desde la media. Siempre iba a su casa y cuando estábamos en el colegio me propuso hacer una canción. Escribí de lo que estaba pasando en ese momento, problemas familiares y amorosos.

Contenido patrocinado