<
Tiago PZK
Captura

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Tiago PZK habla de la escena chilena y su colaboración con Ozuna

Conversamos con Tiago PZK sobre su próximo concierto en Chile y tuvo palabras para Polimá Westcoast, Young Cister y Standly

La música urbana en Latinoamérica se encuentra en una etapa de consolidación y descubrimiento de nuevos nombres. Tal como ha sucedido en Chile, con Pailita, Cris MJ y tantos otros. En Argentina asoman Duki, Nicki Nicole, Trueno y Tiago PZK como estandartes de un movimiento que pareciera no tener techo.

Precisamente este último está en llamas. Recientemente se unió con Ozuna en la canción «Nos Comemos» y además anunció concierto en nuestro país para el miércoles 5 de octubre en el Movistar Arena.

Por lo mismo, Martina Orrego conversó telemáticamente con Tiago PZK. Quien se explayó y habló de todo. Reveló cómo se dio el tema con el «Negrito de ojos claros» y tuvo palabras para voces del medio nacional, como lo son Polimá Westcoast, Young Cister y Standly.

Tiago PZK en LOS40

Coordenadas del show de Tiago PZK en Chile

Tiago PZK regresará a nuestro país el próximo miércoles 5 de octubre en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins de la Región Metropolitana.

Esto, en el marco de su extensa gira «Portales Tour», con la que tendrá más den 40 fechas donde recorrerá gran parte de Argentina y varios países del continente, tales como Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, España, Estados Unidos y México, además de nuestro país.

Al momento en que se redactaba esta nota aún quedaban entradas disponibles, las que se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket.

«Nos comemos»: El temazo de Tiago PZK ft. Ozuna

La canción «Nos comemos», lo más reciente de Tiago PZK y Ozuna, no viene sólo en versión single, sino que también está acompañada de un videoclip dirigido por el prometedor Martin Seipel, el que fue filmado durante el mes de abril en una gasolinera de las calles de Miami.

Respecto a la temática del clip, este muestra la historia de dos grupos, uno liderado por el argentino y Ozuna, y otro formado por conductoras con las que acaban retando a una carrera de 2 contra 2 en la que todos apostarán todo lo que tienen.


Contenido patrocinado