Mati Gomez
LOS40

ENTREVISTA: Mati Gómez cuenta la historia detrás de su primer álbum «Surreal»

Mati Gómez vive un gran momento, que materializa con esta placa discográfica compuesta de 10 canciones, tales como "Blocked" y "Niña".

El artista chileno Mati Gómez, quien con su característica voz y letras románticas se ha encargado de encantar a la audiencia, acaba de lanzar «Surreal», un álbum que se hace posible gracias a su sello disquero La Industria INC.

Este disco resulta ser, en pocas palabras, una manera muy acertada de describir la carrera artística del compositor chileno hasta la fecha. Y para saber sus impresiones tras el lanzamiento de la placa, lo invitamos a nuestro estudio.

En conversación con Vito Velásquez, en el «Dónde está mi gente», Mati Gómez habló de todo e incluso rememoró anécdotas con Nicky Jam y Reik

Mati Gómez en LOS40

«Surreal»: Lo último de Mati Gómez

A lo largo de su corta carrera, Mati  ha colaborado con estrellas virales como Bala y Emilia Mernes. Y hoy después de estrenar sencillos, materializa uno de sus más grandes sueños profesionales, que es presentarle al mundo su disco.

En esta producción discográfica de diez temas originales, algunos de ellos lo han coreados sus fanáticos, como «Tu debilidad” junto a Emilia Mernes, “Prometí” y “Yo no sé” (Remix).

En él, colaboran diversos compositores como Rafael Rodríguez, Julián Turizo, Pablo Feliú, Agustín Bernasconi, David Daza, el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi música, llevo años esperando este momento y con paciencia y perseverancia estamos aquí el día de hoy, agradecido por las lecciones del camino y el apoyo incondicional de mi familia. Espero que disfruten Surreal”, afirmó el cantante.

El álbum conserva el estilo urbano con letras románticas que han caracterizado la carrera artística de Mati Gómez. Con la adición de nuevas canciones que demuestran la madurez vocal e interpretativa del artista.

¡Escucha «Surreal» a continuación»!

Contenido patrocinado