<
TRUENO GORILLAZ
Captura

¡Épico! Gorillaz invita a Trueno al escenario y la rompe rapeando “Clint Eastwood”

El inesperado junte en medio del festival Quilmes Rock se dio porque la hija de Damon Albarn, Missy, es fanática del rapero argentino.

Las cosas inesperadas son las mejores, dicen por ahí, y parece que en Argentina quiso demostrar que así es. Trueno, uno de los fenómenos más recientes de la música trasandina, fue invitado para compartir escenario con Gorillaz y el junte fue totalmente épico.

TRUENO Y GORILLAZ COMPARTEN ESCENARIO

Durante el fin de semana recién pasado, se realizó el Quilmes Rock 2022 en Argentina. El festival marcó el regreso de Gorillaz al Cono Sur, quienes se presentarán este martes en nuestro país.

La banda liderada por Damon Albarn se mostró feliz de regresar a tierras latinoamericanas, y buscaron sorprender a sus fans argentinos con uno de los suyos.

Al momento de presentar “Clint Eastwood”, uno de los hits más conocidos de la banda, Gorillaz invitó al escenario a Trueno, uno de los raperos argentinos más exitosos del momento.

Trueno improvisó, dejando atónitos al público y a los integrantes de Gorillaz con su gran talento. Una de las barras más interesantes fue: “Desde Argentina llegamos hasta Inglaterra, por culpa de un micrófono ya no existen las guerras”.

Revisa el momento a continuación:

¿CÓMO SE DIO LA INVITACIÓN?

Según comentó Trueno a La Nación, la hija de Damon Albarn, Missy, es una gran fanática de él. La productora del festival puso en contacto a los artistas para que se conocieran y desde allí, les hicieron la invitación para subir al escenario e improvisar con ellos.

LAS MEJORES REACCIONES

Además de asombrar a los asistentes de Quilmes Rock, Twitter se dejó escuchar sobre sus impresiones y memes sobre la aparición de Trueno en el show de Gorillaz, especialmente por la diferencia de idiomas.

Te dejamos los mejores tweets a continuación:


Contenido patrocinado