<
TRUENO
Captura

The Real Dance Crip: Las reacciones que dejó el show de Trueno en Lollapalooza Chile 2022

Pese a que no era un cabeza de cartel, el argentino generó uno de los shows con más público del primer día en el Perry's Stage

En el papel no era un cabeza de cartel, pero era cosa de ver el ambiente para saber que no sólo era uno de los nombres más esperados de Lollapalooza Chile 2022, sino que también es el hip-hop, the hit, the real dance Crip.

Sí, estamos hablando de Trueno, el trasandino que ha conquistado a toda habla hispana con sus ritmos urbanos y el festival más grande de nuestro país no fue la excepción.

El cantante se presentó a las 17:45 horas en el Perry’s Stage, el escenario urbano del evento, y obtuvo un lleno total.

Es más, el mismo Trueno tuvo que detener un poco sus temas para pedirle a la gente que no apretara tanto a los que estaban en primera fila. Es decir, algo muy similar a lo que ocurrió con Paloma Mami años atrás.

«Somos el puto futuro (…) tenemos el mando de la puta situación», fueron parte de las palabras que también dijo arriba del escenario, en donde contó con toda una banda, demostrando su calidad musical.

Reacciones por el show de Trueno en Lollapalooza Chile

Ya sea por todos los TEMARDOS que cantó, como también por la gran cantidad de gente que lo fue a ver, las redes sociales explotaron con la presentación de Trueno en Lollapalooza.

Es más, incluso algunos reclamaron porque este espectáculo no fue televisado… ¡PERO EN LOS40 SÍ LO LLEVAMOS AL AIRE! Así que no olvides sintonizar la 101.7 porque estaremos emitiendo los shows de los tres días de Lolla CL.


Contenido patrocinado