<
IBAI Bd
Captura

¡Épico!: Ibai tendrá como invitado a Bad Bunny

El español se juntará virtualmente con el artista más popular del momento para conversar y jugar por streaming.

Dos grandes se juntarán hoy, generando un encuentro simplemente épico: Bad Bunny, el rey de la música; e Ibai Llanos, el rey del streaming mundial.

IBAI Y BENITO: ¿QUÉ HARÁN?

Ibai Llanos dijo que cumplirá un sueño. Así es, porque en distintas ocasiones, el máster del streaming ha demostrado su fanatismo por el Conejo Malo. Y, en pocas horas, el vasco tendrá como invitado en su canal de Twitch al autor detrás de “Un Verano Sin Ti”.

El mismo streamer se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales, donde se mostró bastante ilusionado por la oportunidad.


Según recoge Marca, la visita de Bad Bunny será una mezcla entre conversación y juegos online. Así, se transforma en un evento simplemente imperdible, que seguramente está caracterizado por la buena onda y espontaneidad del español.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL STREAMING?

Bad Bunny visitará (de manera online) a Ibai este jueves 26 de mayo, a las 19 horas de España. Es decir, la épica transmisión será a las 13 horas de Chile.

Si quieres verlo, recuerda que será transmitido en el canal de Twitch de Ibai Llanos, como es de costumbre.

OTROS ESPECTACULARES INVITADOS

Benito Martínez es solo uno de los espectaculares invitados e invitadas que ha tenido el popular streamer vasco.

Según explica el medio español, Ibai ha compartido con varios artistas en su canal, especialmente en su sección “Conversando Tranquilamente”. Entre ellos, han estado: Nicki Nicole, Duki, Aitana, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Ed Sheeran, Nicky Jam, Tini, J Balvin y Myke Towers.

Además de artistas, también han participado otro tipo de celebridades, como el mismísimo Leo Messi o el Kun Agüero.


Contenido patrocinado