System Of A Down Mexico Covers Video
Getty / Captura

¡Épico! Miembros de System of a Down se pusieron a tocar junto a una banda de covers en México

Serj Tankian y John Dolmayan, cantante y baterista de la banda, estaban en San José del Cabo cuando la magia sucedió al ritmo de "Aerials"

¡Uuuuf, qué momentazo! Sin lugar a dudas cualquier banda tributo, sea al grupo que sea, podría morir feliz al compartir escenario con los músicos a los que homenajean.

Esto mismo ocurrió hace unos días en México junto al conjunto de covers Medium, quienes tuvieron el honor de tocar junto a dos miembros de System of a Down… ¡y con un temazo de ellos más encima!

System of a Down tocando con una banda de covers: Contexto

El pasado 15 de julio, el baterista de System of a Down, John Dolmayan, cumplió 50 años. Para celebrarlos, junto al cantante Serj Tankian decidieron viajar a México, más exactamente a San José del Cabo, para festejar.

Hay que recordar que, pese a que ambos tienen fuertes diferencias ideológicas, son muy cercanos, puesto que incluso son cuñados según Sopitas.

En este contexto de fiesta, ambos armaron una reunión en donde quisieron que una banda mexicana llamda Medium, la que hace covers de distintas agrupaciones de rock, tocara para ellos y sus familiares.

«Sin duda, de nuestras mejores experiencias»

“Adivinen para quién vamos a tocar hoy”, comentó el conjunto previo al momento que, de seguro, jamás imaginaron que terminaría tan épicamente.

Ocurre que, mientras tocaban el tema “Aerials” perteneciente a los mismísimos System of a Down, tanto John Dolmayan como Serj Tankian se animaron y se les unieron al escenario para tocar la canción del disco “Toxycity”.

“Un día te dicen que vas a tocar para una cena que está a nombre de System Of a Down, al otro estás tocando con ellos. Sin duda de nuestras mejores experiencias», complementó la agrupación, que, quizás, ni siquiera pudieron dormir esa noche debido a las emociones que debieron sentir en ese instante.

El registro de la actuación no tardó en dar vuelta por redes sociales, dejando a todos on fire al ritmo del nü metal.

Contenido patrocinado