<
Bad Bunny En Chile_ ¿A Qué Hora Abren Las Puertas Del Estadio Nacional_
Getty

Bad Bunny en Chile: ¿A qué hora abren las puertas del Estadio Nacional?

Falta poquito para ver al Conejo Malo en nuestro país y por partida doble. ¡Por lo mismo, hay que estar bien preparado para darlo todo!

Faltan sólo días para vivir el esperado regreso de Bad Bunny a Chile en marco de su gira “World’s Hottest Tour”, con la que no sólo repasará lo mejor de su más reciente disco “Un verano sin ti”, sino que también los singles más destacados de su discografía.

En vista a que los shows serán este viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional, a continuación te dejaremos con las indicaciones entregadas por la productora Bizarro en relación a los horarios.

Estos son, más exactamente, la hora precisa en que se abrirán las puertas del coloso de Ñuñoa, así como también la hora en que el Conejo Malo saldrá al escenario para hacer cantar y bailar a todos con su flow.

Bad Bunny en Chile: Horarios de puertas en Estadio Nacional

A través de su cuenta de Twitter, Bizarro compartió una serie de infografías donde daba a conocer desde las medidas de seguridad para el concierto de Bad Bunny en CHile, así como también los horarios que este tendrá.

Bajo dicha información, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 16:00 horas. En ese mismo contexto, en vista a que es un concierto masivo, la recomendación siempre es llegar lo más temprano que puedas, cosa de evitar las grandes filas una vez que parta el show.

Ahora, en cuánto a la hora en que parte el recital, este partirá a las 21:00 horas.

Junto a eso, también hay que destacar que detallaron cuáles son los objetos que no se podrán ingresar al recinto deportivo con el fin de cuidar la seguridad y experiencia de todas y todos los asistentes.

Posible setlist

En cuanto al posible setlist de Bad Bunny en Chile, este contaría con más de 30 canciones entre las que destaca un gran número de sencillos de su último álbum “Un Verano Sin Ti”.

Para revisarlo, HAZ CLIC AQUÍ.


Contenido patrocinado