<
Yo Soy Betty La Fea Netflix
Captura

¿Es cierto que «Betty, la Fea» dejará de estar disponible en streaming para Chile?

En las últimas horas, el "caos" se ha tomado las redes sociales al darse cuenta que una de las mejores teleseries ever podría dejar de darse

¿Será este un buen momento para perder la calma? Bueno, muchos en redes sociales están así y por culpa de que “Yo soy Betty, la Fea” podría abandonar las pantallas de Netflix.

Ocurre que, en las últimas horas, ha estado circulando una imagen que nos mostraría un mensaje de la plataforma de streaming que dice que, a partir del próximo 10 de julio, la historia de Beatriz Pinzón Solano dejaría dicho servicio.

Betty La Fea En Netflix

¿“Yo soy Betty la Fea” dice adiós a Netflix?

Sin lugar a dudas, la producción colombiana se ha transformado en una de las series más exitosas de la historia de América Latina, estando sí o sí en un podio junto a “El Chavo del Ocho”.

Emitida por primera vez en 1999, “Yo soy Betty la Fea” se ha ganado un lugar bien ganado en el lugar de todo el mundo gracias a sus más de 300 capítulos. Y es que, pese a los años que lleva en emisión y a que su trama es, básicamente, de dominio público, aún así se mantiene fuerte como la tercera más famosa de Netflix en Chile.

De hecho, es sólo superada por “Stranger Things” con su temporada cuatro y la reciente temporada 6 de “Peaky Blinders”.

Por lo mismo, la imagen que te mostramos anteriormente causó tanto revuelo. Sin embargo, según informó Radio ADN, esto no sería 100% confirmado.

Aquello se debe a que la fotografía en cuestión está en inglés, por lo que podría tratarse solamente de la interfaz de Estados Unidos u otro país anglo parlante, dado que la serie cuenta con doblajes a distintos países debido a su éxito.

Si bien es normal que plataformas como Netflix u otras elimine, cada cierto tiempo, material de su parrilla, la compañía no ha dado a conocer ninguna información al respecto de la salida de “Betty La Fea”, por lo que aún no hay por qué perder la calma y entregarse al caos.


Contenido patrocinado