<
Margot Robbie Y Ryan Gosling
Getty Images

«Es el momento más humillante de mi vida»: Margot Robbie sobre las fotos virales del set de «Barbie»

"Era como si cientos de personas miraran todo el tiempo", confesó la actriz sobre las imágenes que se filtraron del set de grabación

Es indudable que las fotos de Margot Robbie junto a Ryan Gosling en el set de «Barbie» se viralizaron rápidamente por todo el internet.

Y es que en estas imágenes, que fueron tomadas por los paparazzis en Los Ángeles, podemos ver a los actores patinando en trajes de spandex muy coloridos, con el estilo único de la muñeca de Mattel. ¿Cómo no iban a llamar la atención?

Celebrity Sightings In Los Angeles June 27, 2022
Margot Robbie y Ryan Gosling (Getty Images)

Sobre este mismo momento habló la actriz en una entrevista con Jimmy Fallon en «The Tonight Show» y dijo que tanto ella como Ryan Gosling estaban «mortificados» por toda la situación.

También aclaró que sí sabía que la iban a fotografiar, pero no pensó que causaría tanto revuelo como pasó en internet.

«Nos estamos muriendo por dentro»

«Por cierto, no puedo decir lo mortificados que estábamos«, dijo Margot Robbie cuando Jimmy Fallon mostró una foto del set de «Barbie» en el programa.

«Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero nos estamos muriendo por dentro. Muriendo. Pensé, este es el momento más humillante de mi vida«, confesó.

Asimismo, el presentador le preguntó si pensó en algún momento que las fotos dominarían el internet y la actriz lo negó totalmente. «¡No! Quiero decir, sabía que teníamos algunos exteriores para rodar en Los Ángeles. Sabía que una vez que estuvieras haciendo exteriores, te iban a fotografiar».

Y continuó explicando que «Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darán cuenta porque, ya sabes, nos destacamos un poco con esos atuendos. Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no cómo sucedió».

«Fue como una locura. Era como si hubiera cientos de personas mirando todo el tiempo», concluyó Margot Robbie.

Celebrity Sightings In Los Angeles June 28, 2022
Ryan Gosling y Margot Robbie (Getty Images)


Contenido patrocinado