<
María Becerra anuncia su nueva canción "Automático"
Captura Instagram

«Es la más importante de mi carrera»: María Becerra anuncia su nueva canción «Automático»

Hace algunas semanas la cantante mostró un adelanto del sencillo, mediante una transmisión en vivo por redes sociales.

María Becerra sorprendió a todos sus seguidores, y a través de una fotografía publicada en las redes sociales, la cantante comunicó la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo, titulado «Automático».

“Diooos, estaba ansiosa por contarles; este 8 SEPTIEMBRE A LAS 8PM AR SALE AUTOMATICO», escribió junto a la imagen, donde además mostró su nuevo look con pelo corto.

305322173_1722284054795727_2177696434893574708_n

«Automático» es el primero sencillo del segundo disco de estudio de «la nena de argentina» y hace algunas semanas atrás, mediante un directo en Instagram y otro en Tik Tok mostró un adelanto del sencillo que ella misma describió como «el más importante de su carrera».

“Siento que me descubrí un montón de aspectos con esa canción, me animé a un montón de cosas como el tipo de lenguaje y poder más atrevido, más fuerte todavía”.

Cabe destacar que el single vendrá acompañado de un video, que María Becerra describió como uno de los mejores que han hecho hasta el momento, sobre todo, por el trabajo de las personan que han participado:

“El video es increíble es realmente una película y es el mejor vídeo que hicimos hasta el momento, así como el mejor trabajo de la productora. Fue realmente agotador grabarlo en 3 días seguidos de rodaje de 17 horas, pero valió completamente la pena», explicó.

A aquello, sumó que «es un proyecto muy de grande y hay muchas horas, mucho esfuerzo detrás, más de 155 personas involucradas en el videoclip, entre técnica, bailarinas, equipo de maquillaje, de arte… todo tipo de personas”.

DISCOTEKA: LOLA ÍNDIGO Y MARÍA BECERRA SE LANZAN EN UNA NUEVA CANCIÓN

Tras dos años llenos de trabajo y muchas novedades entre medio, la española y la argentina se vuelven a juntar en una colaboración que promete baile. El estreno obviamente incluye videoclip con looks excéntricos y actitud empoderada.

Recordemos que ambas artistas ya se habían reunido antes para “High”, un tema que tuvo su estreno en 2020, y que a la fecha alcanza más de 180 millones de reproducciones en las plataformas musicales. De hecho, tuvo su versión remix con la colaboración especial de Tini.


Contenido patrocinado