<

¡Es oficial! Daddy Yankee se retira de la música tras finalizar su última gira

Y el día finalmente llegó, el rey del reggaetón realizó este jueves pasado el último concierto de su tour de despedida.

No estoy llorando, tú estás llorando. Y es que es imposible no emocionarse con esto, porque finalmente el King del reggaetón ha terminado la última gira de su carrera musical luego de más de 30 años en el rubro.  

Y es que fue en marzo pasado cuando Daddy Yankee anunció su retiro y dio paso a “La Última Vuelta”, el tour de despedida. Así, este jueves pasado culminó todo en la ciudad estadounidense de Miami.

El “Rey del Reggaetón” se retira de los escenarios

El cantante puertorriqueño visitó más de 40 ciudades, realizó más de 85 conciertos y vendió alrededor de dos millones de entradas para su última gira. 

Así, n su último concierto se le pudo ver muy emocionado. Y sobre el escenario dijo: «Gracias por cumplir todos mis sueños, por apoyarme (…) qué bonito fue un chamaquito que empezó desde bien pequeño 13, 14 años con una visión, unos sueños y al pasar el tiempo ve uno este hermoso público y dice uno, valió la pena el sacrificio».

También, a través de sus redes sociales dedicó unas palabras:

“LLEGUÉ A LA META como un CAMPEÓN. Gracias a Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo. A mi esposa @mireddys sin ti nada hubiera sido posible, Te amo. Gracias a mis hijos, a toda mi familia & amigos.Gracias a todo mi dreamteam. Gracias a todos los fans del mundo por su apoyo y por hacer mis sueños realidad. LOS AMO – DY #legendaddy #laultimavueltaworldtour”.

Por otro lado, Mireddys, la esposa de Daddy Yankee también se pronunció en su cuenta de Instagram, donde agradeció por el cariño durante tantos años y puso a hablar a varios miembros de su equipo.

«Hoy le decimos ADIÓS. Gracias por el apoyo durante estos 32 años de la carrera musical de Daddy Yankee!!! SIEMPRE SERÁ el esposo de todas», comentó.

Y tú, ¿Cómo te sientes con esta despedida?


Contenido patrocinado