<
Paramore
Instagram @paramore

¡Es oficial! Paramore anunció su regreso con una nueva canción

El tema que marcará la vuelta de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York saldrá este mismo mes de septiembre

Tras muchas especulaciones y rumores, Paramore al fin anunció de forma oficial su regreso a la música con una nueva canción que estará llegando este mismo mes.

El tema se llamará «This Is Why» y se estará estrenando el próximo miércoles 28 de septiembre, de acuerdo a lo informado por las redes sociales de la banda de pop rock.

En la publicación que anuncian su regreso, en la foto salen los tres integrantes: Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York.

Captura De Pantalla 2022 09 20 A La(s) 13.14.28
Instagram @paramore

El regreso de Paramore

Antes de subir la foto completa que sale más arriba, los integrantes de Paramore cambiaron las fotos de sus perfiles con esta misma imagen recortada en sus caras, dando pistas de su regreso a todos sus fanáticos que estaban atentos.

Así es como la foto completa con la noticia de la canción, llegó para confirmar el esperado regreso de Paramore, que han estado cinco años sin sacar nueva música.

De hecho, su último álbum de estudio es After Laughter, que se lanzó en año 2017.

Desde esto, la cantante Hayley Williams decidió seguir su carrera musical como solista, lanzando dos discos, uno en el 2020 y otro en 2021.

Sin embargo, la artista despejó los miedos de sus fans y aclaró que esto no significaba el fin de Paramore. Incluso mencionó que su regreso era algo que esperaba para el futuro.

Cabe mencionar que a inicios de año los integrantes de la banda confirmaron que estaban trabajando en un estudio de grabación y se trataría de un disco completo.

Pero hasta el momento no han entregado más detalles de este, ni si quiera su fecha de lanzamiento o el título que tendrá.

Ahora solo queda esperar que Hayley Williams, Zac Farro o Taylor York saquen su nueva canción «This Is Why» el próximo 28 de septiembre para hacer totalmente oficial el regreso de Paramore.


Contenido patrocinado