<
Katy Perry confesó el hábito que más odia de Orlando Bloom
Getty Images

«Es repugnante»: Katy Perry confesó el hábito que más odia de Orlando Bloom

Coincidentemente, el hábito que la cantante más odia de su pareja, también es que el más admira, porque representa lo higiénico que es

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más consolidadas y queridas de la industria del espectáculo. Sin embargo, todo lo que brilla no es oro, y en una reciente entrevista la cantante de 37 años confesó el hábito que más odia del actor.

Durante una conversación con ‘Heart Breakfast with Jamie Theakston and Amanda Holden’, en Heart Radio, Katy admitió que el hábito que más admira de su pareja, coincidentemente también es el que más odia y está relacionado al hilo dental.

«A él le encanta usar hilo dental, lo cual, gracias a Dios, porque algunas parejas no lo hacen, y es repugnante y él tiene unos dientes brillantes», comenzó explicando.

Y aunque hasta ahí todo iba normal, e incluso se agradece la higiene del actor, lo que aqueja a la cantante es que Orlando deja el hilo dental tirado en todas partes.

«Deja el hilo dental por todas partes. En mi lado de la cama, en el coche y en la mesa de la cocina. Estoy como: ‘¡Hay contenedores de basura en todas partes!», añadió, provocando las risas de los presentadores, quienes le aconsejaron que debería «entrenar» al actor.

A lo que Katy Perry ha respondido: «He hecho todo lo que he podido«.

Durante la entrevista, la cantante aprovechó la ocasión para hablar sobre el cumpleaños N°45 de Orlando, y bromear con respecto a los regalos que le realizó.  «Le di un hijo, que es un gran regalo». 

EL SHOW DE KATY PERRY EN LAS VEGAS

Katy Perry volvió a los escenarios con un increíble show en Las Vegas, y una puesta en escena única.

Casi dos horas en un mundo de fantasía duró el show de Las Vegas, el cual tuvo un escenario personalizado al estilo de Katy Perry, es decir, con animales gigantes que bailaban, y objetos también de gran tamaño como un váter, que la celebridad usó para cantar sobre él.

También, la función tuvo a Perry cantando sus más grandes éxitos con cables eléctricos que la seguían, mientras que a su alrededor habían calcetines, mascarillas usadas y montañas de rollos de papel higiénico enormes.

GettyImages 1361871662 Scaled
Katy Perry en «Las Vegas»

Finalmente, otra de las cosas que resaltó en “PLAY” fue el estreno en directo de la nueva canción que lanzó la compositora el 31 de diciembre, “When I’m gone”, junto al dj sueco Alesso.


Contenido patrocinado