<
Royal Rumble Bad Bunny
Captura

¡Está en su peak! Bad Bunny la rompió en el Royal Rumble 2022

¡Y va a seguir en su peak! Mientras esperamos que comience la venta de entradas para su show en Chile, Benito se luce en el ring

¡Qué momento vive Bad Bunny! La estrella de la música contemporánea no solamente la rompe en los escenarios, sino que también en el emblemático ring de Royal Rumble.

Esto porque, este sábado por la noche, la WWE dio el “vamos” al mítico evento que nos abre el camino de lo que será Wrestlemania.

Como los fans ya sabrán, en Royal Rumble hay un combate homónimo donde 30 luchadores, tanto en la versión masculina como femenina, luchan para poder alcanzar la cima. Y bueno, en ese contexto también se viven varias sorpresas que se vuelven virales inmediatamente.

Este año, los ejemplos fueron Johnny Knoxville de “Jackass” y Shane McMahon, el hijo del dueño de la WEE, Vince. Sin embargo, el más estelar de los estelares fue la participación de Bad Bunny, quien volvió a demostrarnos su pasión por esta disciplina, tal como fue hace un tiempo atrás.

Eso sí, su participación no fue con victoria para casa, sino que para la superestrella de la WWE y la UFC, Brock Lesnar.

Bad Bunny fue a Royal Rumble… y ahora a Chile

Así como lo vimos dándolo todo en el ring de Royal Rumble, a finales de este año veremos a Bad Bunny de la misma forma, pero haciéndonos sudar en el Estadio Nacional.

Esto porque Benito ya agendó su esperado regreso para nuestro país para eel próximo viernes 28 de octubre en el coliseo de Ñuñoa en marco de su gira “World’s Hottest Tour”.

Respecto a las entradas, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y comenzarán a venderse a partir del próximo el viernes 18 de febrero a las 12:00 horas (mediodía).


Contenido patrocinado