<
¡Estará De Vuelta! La Icónica Película _Mean Girls_ Volverá Con Nuevo Elenco
Captura: Netflix

¡Estará de vuelta! La secuela de la icónica película «Mean Girls» contará con nuevo elenco

Las plásticas volverán en un musical que promete hacerle justicia al clásico, que marcó una época entre los y las adolescentes

¿Te imaginas a las plásticas en un musical? Si bien puede sonar un poco extraño, en la primera entrega de “Mean Girls” pudimos ver a las protagonistas bailando e interpretando la canción “Jingle Bell Rock”.

Y bueno, la esperada secuela va a estar llena de temas musicales que contarán la vida de las adolescentes.

¿Quiénes serán parte del elenco?

Oficialmente la icónica película tendrá segunda parte y ya comenzó su pre-producción. Además, se confirmaron las actrices que le darán vida a la historia.

Si bien los personajes serán los mismos, tomando en cuenta que han pasado 18 años del lanzamiento de “Mean Girls” o “Chicas Pesadas”, se necesitaban nuevos rostros que interpretaran a las protagonistas.

En primer lugar, Angourie Rice, conocida por aparecer en las películas de “Spider-Man” de Tom Holland, interpretará a Cady Heron, papel que estuvo en manos de Lindsay Lohan en la versión original.

Reneé Rapp, actuará como la memorable Regina George, personaje que estuvo interpretado por Rachel McAddams en la primera cinta.

También se confirmaron los actores que le darán vida a Janis y Damian, los amigos de Cady con quienes planea la venganza a la “abeja reina” de las plásticas.

Mean Girls
 

Auli’i Cravalho, quien canta el tema principal de “Moana” será Janis, mientras que Jaquel Spivey hará el papel de Damian.

Mean Girls 2
 

Una actriz que volverá a la producción

Según Deadline, la película estará basada en el clásico musical de Broadway de «Mean Girls», que recibió 12 nominaciones a los Premios Tony, y se comenzará a grabar el próximo año.

Se seguirá principalmente la historia de la primera versión, pero sumándole canciones que le darán brillo a la producción.

Y… para emoción de las y los fanáticos de la cinta original, Tina Fey, quien escribió el guion en 2004 y actuó como la profesora de matemáticas de Cady, producirá la película junto a Lorne Michaels.


Contenido patrocinado