<
_Mean Girls__ ¿La Icónica Película Tendrá Secuela_
Getty Images

«Mean Girls»: ¿La icónica película tendrá secuela?

Las actrices Amanda Seyfried y Lindsay Lohan se refirieron a cuánto les gustaría hacer una segunda parte de la cinta adolescente

¿Eres de las personas que ha visto “Mean Girls” múltiples veces? Si es así, esto te interesará. Parece que los fanáticos no son los únicos que quieren ver una secuela con el elenco original.

Y es que las actrices Amanda Seyfried y Lindsay Lohan se refirieron a esto en una entrevista con Variety.

¿’Mean Girls’ sería un musical?

Si bien se hizo una segunda película en el 2011, esta no contó con la participación de las protagonistas de la cinta original.

Así que Amanda Seyfried comentó que “mataría por hacerlo por solo una semana, todos nosotros interpretando nuestros roles en ‘Mean Girls’ en Broadway”.

Por su parte, Lindsay Lohan respondió que “sería muy divertido” y agregó que si esto pasaba, había escuchado que «sería una película musical y yo estaba como: ‘Oh no’. No podemos hacer eso”.

“Tiene que ser en el mismo tono… De todas formas, Tina está ocupada. Llegará a eso”, dijo Lindsay sobre la actriz que interpretó a la profesora encargada del equipo de matemática en la cinta.

La artista que sigue siendo recordada por “Juego de Gemelas”, habló sobre la cercanía entre los miembros del elenco: «Mira, todos somos parte del mundo del otro nos guste o no, y sí es muy agradable estar en contacto como adultos… todos todavía son iguales. Es divertido tener ciertos recuerdos que no podemos compartir con nadie más».

Lacy Ghabert, que interpretó a Grace, también se mostró de acuerdo a la secuela, en una entrevista con The Tonight Show: “Creo que sería muy entretenido ver dónde están las mujeres ahora (…) ¿Y si sus hijos son las nuevas chicas pesadas? Me encantaría saber qué están haciendo ¡Hagámoslo!».

El chiste que le hacen constantemente a Lohan

Parece que hay mucha nostalgia en torno a “Mean Girls”… Ya que hace poco Lindsay Lohan contó en Good Morning America, que hasta hoy en día le siguen haciendo bromas con una escena de la película.

“Cuando me ven en la calle me dicen: ‘Lindsay ¿qué día es?’, dijo Lohan, y a pesar de que han pasado varios años, sigue cayendo en la broma.


Contenido patrocinado