<
Estilazo: Marshmello y Tokischa se unen en una canción de lujo
Sony

Estilazo: Marshmello y Tokischa se unen en una canción de lujo

Esta colaboración que fusiona la música electrónica con la urbana es un lujo que solo estos artistas se pudieron dar.

Este sí que es un temazo para bailarlo hasta abajo. Fusionando el EDM y dembow dominicano, «Estilazo» es la nueva canción de Marshmello y Tokischa que llega con una carga de fiesta indiscutible.

Enmarcado en una declaración de apoyo a la liberación sexual, el feminismo y la inclusión, este tema se empodera con letras al estilo «Ser Perra Está De Moda» -con toda la carga que tiene Tokischa- y viene acompañado de un vídeo musical con cameos de las mismísimas Dennis Rodman, Nikita Dragun y La Demi.

Uno de los estrenos que nos dejó el fin de semana y que de seguro se queda en tu lista de favoritos.

El «Estilazo» generacional de la liberación

De acuerdo a Marshmello, «trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción».

Por su parte, Tokischa también tuvo un desafío diferente al encontrarse con el EDM (Electronic Dance Music). «Más allá de mi obvio amor por la música dominicana y otros ritmos latinos, también soy un gran fan de la EDM. Así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz», explicó.

«Estoy muy contenta de que me haya convencido de hacer la canción en español, porque la idea estaba originalmente planeada para el inglés… Pero le encantó trabajar en mi barrio aquí en la RD y cómo se sintió la canción cuando la tradujimos» añadió la cantante.

El crecimiento de Tokischa

La cantante dominicana se ha preocupado de romper las percepciones y normas que rodean el papel de la mujer. Su estilo se enmarca generalmente en un trap crudo y auténtico, y no hay miedo de mostrar lo que hace, lo que le gusta y quién es.

De hecho, promueve una forma de vida libre de hipocresía y estereotipos de género. La artista también ha llamado la atención de más fanáticos y fanáticas a través de dos colaboraciones con artistas como Rosalía («Linda» y «La combi Versace»). También junto a J Balvin, y ahora el nuevo lanzamiento de «Estilazo» con Marshmello.


Contenido patrocinado