<
Sebastian Yatra
Captura

Esto es lo que hará Sebastián Yatra si su canción gana en los Oscar 2022

El colombiano ya tiene listos sus planes por si su balada en español "Dos Oruguitas" se lleva la estatuilla dorada de la mano de "Encanto"

Los premios Oscar 2022 están cada día más cerca. Y con los nervios, también llegan los planes para Sebastián Yatra, quien se prepara en caso de que su canción “Dos Oruguitas” se corone como Mejor Canción Original en la ceremonia.

El encanto del colombiano en Disney

La película animada del famoso estudio sigue marcando logros, luego de que sus 8 temas compuestos por Lin-Manuel Miranda llenaran las redes sociales y las radios del mundo. Incluso, alcanzando tres nominaciones de “Encanto” a los galardones de la Academia.

En ellas, el cantautor latino obtuvo su primer reconocimiento con su interpretación en español del tema principal de “Encanto”. Y vaya que celebró cuando vio los anuncios del pasado 8 de febrero.

“COLOMBIA ESTAMOS NOMINADOS AL OSCAR”, escribió Yatra en su redes sociales, llenado de emoticones el ansiado momento (y dando un salto de alegría en su sillón). Sin duda, celebró la producción que resalta la esencia de su pueblo.

Llenó de expectativa e ilusión , el colombiano ya tiene todo preparado por si “Dos Oruguitas” se lleva el Oscar a finales de marzo.

Celebrar con uno de los grandes

En una entrevista con “Good Morning América”, en la que habló del lanzamiento de su reciente disco y nueva gira “Dharma”, Sebastián Yatra afirmó que hablará con Leonardo DiCaprio, si gana en los Oscar 2022.

“Dicaprio no va a saber ni siquiera quién soy y yo lo voy a abrazar como si estuviéramos celebrando juntos”, señaló el colombiano. Luego de haberlo visto a lo lejos en una fiesta, donde lo grabó.

La balada en español significó algo muy especial para Yatra, al conectarlo con sus raíces de su hogar de una manera única y emotiva. “Con ‘Dos Oruguitas’, estás cantando y estás actuando al mismo tiempo porque estás contando la historia de un personaje al que le estoy dando voz».

Así, “Encanto” entrega un homenaje a la cultura colombiana y del realismo mágico característico de Latinoamérica. Y se espera que triunfe con Sebastián Yatra el próximo 27 de marzo en los premios Oscar 2022.


Contenido patrocinado