<
Los actores que interpretarán a Johnny Depp y Amber Heard en película sobre juicio
Captura Tubi

Estos son los actores que interpretarán a Johnny Depp y Amber Heard en la película sobre el juicio

No bastó con que el juicio fuese transmitido en directo, ni con un documental, ahora la historia llegará a la "pantalla grande".

A pesar de que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó hace ya varios meses, la repercusión mediática que generó parece no tener punto final.

Y si hace algunos días atrás, se estrenó en la plataforma de streaming HBO Max «Johnny vs. Amber: el último juicio»,  una serie documental de dos partes que intenta mostrar de manera objetiva lo sucedido en el juicio de la ex pareja, esta semana se estrenó el tráiler oficial de Hot Take: The Depp/Heard Trial, la nueva película inspirada en la batalla judicial.

HOT TAKE: THE DEPP/ HEARD TRIAL

Todo parece indicar que no bastó con que el juicio fuese transmitido en directo, ni con el documental antes mencionado, porque ahora la historia de la batalla judicial del mediático ex matrimonio, llegará a la «pantalla grande» este viernes 30 de septiembre a través de la plataforma de streaming Tubi.

La producción será protagonizada por Mark Hapka, quien interpretará a Johnny Depp en el filme, y a quien pudimos ver en el adelanto del filme utilizando los clásicos lentes de sol del actor de Piratas del Caribe, además de la misma barba que utilizó durante el juicio.

FdwROLLXEAEN9wn

Mientras que Megan Davis es la actriz encargada de ponerse en los zapatos de Amber Heard, y en el adelanto pudimos ver como el filme recreó a la perfección algunos de los comentados trajes que utilizó la actriz de Aquaman en el juicio, los que en algún punto se convirtieron en toda una teoría conspirativa.

Además de los actores antes mencionados, la producción tendrá a Melissa Marty como la abogada del actor, Camille Vasquéz y que según los rumores, actualmente sería su nueva pareja, y a otras personas del mundo del espectáculo, incluyendo a James Franco.

Por último, cabe recordar que el juicio entre ambos actores terminó con Amber Heard siendo sentenciada a pagar una millonaria cifra a Depp. Sin embargo, el equipo de la actriz aseguró que prepararán una moción para revertir esta decisión.


Contenido patrocinado