<
AMBER JOHNNY
Getty

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp tendrá su propio documental

"Johnny vs Amber" fue realizado por la cadena de televisión Discovery y nos mostrará todos los detalles del caso

No es secreto para nadie que el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard capturó la mirada de millones de espectadores a lo largo de todo el mundo, quienes estuvieron atentos a todo el proceso y posterior sentencia.

Por lo mismo, es que la cadena de televisión Discovery llevará el caso a la televisión y, el próximo 29 de julio, lanzará una serie documental titulada «Johnny vs Amber».

«JOHNNY V/S AMBER» LLEGA A LA PANTALLA

La producción de formato documental se centrará en las perspectivas de ambos artistas, y promete contar con material exclusivo como pruebas de audio, videos, fotografías, grabaciones de texto, además entrevistas detalladas de los abogados que los representaron en el juicio, David Sherborne y Sasha Wass QC, entre otras pruebas.

Cabe destacar que esta serie documental estará enfocada en los sucesos vividos en Reino Unidos durante el año 2021, y no en la reciente batalla legal que se vivió en Estados Unidos.

Todo esto, porque el proyecto tiene como objetivo que se conozcan los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en el Reino Unido, pues el problema inició en 2020 cuando Depp perdió la demanda contra Heard.

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

Entre tanta polémica vivida, quizás estás un tanto perdido o perdida y por eso es bueno refrescar la memoria.

El proceso judicial que llevará Discovery a la pantalla tiene relación con la publicación de un articulo de opinión en el diario The Washington Post, que realizó Amber Heard, donde confesó ser sobreviviente de abuso doméstico.

Y, pese a que en el artículo la actriz de «Aquaman» no mencionó al actor con nombre y apellido en ningún momento, de acuerdo a la denuncia de Depp, tres oraciones presentes en el escrito, equivalen de todos modos a difamación, lo que perjudicó su carrera y dañó «incalculablemente» su reputación.

Por esa razón, el actor de «Piratas del Caribe» decidió llevar a su ex pareja a este mediático juicio por difamación, del que él salió victorioso y que pronto podremos conocer más detalles.


Contenido patrocinado