<
"Estoy en mi última etapa": Brad Pitt anunció su retiro de la actuación
Getty Images

«Estoy en mi última etapa»: Brad Pitt anunció su retiro de la actuación

Después de casi 30 años de carrera y más de 70 papeles en diferentes películas, Pitt admitió estar pensando en su retiro de la actuación.

Tras casi 30 años de carrera y más de 70 papeles en diferentes películas, Brad Pitt admitió estar pensando en su retiro de la actuación.

Así lo confesó el estadounidense de 58 años durante una reciente entrevista con GQ, donde afirmó que no le quedan muchos años en Hollywood, y que se encuentra en lo que él llama su «última etapa».

BRAD PITT: ¿Se viene el adiós de uno de los actores íconos de Hollywood?

Fue como parte de la edición del mes de agosto, que el actor sorprendió con una sesión de fotos nunca antes vista, donde se le ve jugando con maquillaje y moda, mostrando una nueva faceta.

Y aunque las fotos están espectaculares, lo que verdaderamente llamó la atención fueron las declaraciones del ganador del Oscar, tras asegurar que se encuentra en su última etapa.

«Considero que estoy en mi última etapa». Sin embargo, afirmó que, aunque no siga actuando, quiere seguir creando. «Soy una de esas criatura que habla a través del arte. Quiero siempre crear. Si no estoy creando, estoy muriendo de alguna forma», añadió.

Brad Pitt GQ Brad Pitt GQ

Asimismo, también se refirió a lo que han sido sus años en Hollywood.  «Aquí en California, se habla mucho sobre ‘ser uno mismo auténtico’. Me atormentaba, ¿qué significa ‘auténtico’? Para mí fue llegar a un lugar de reconocer esas cicatrices profundas que llevamos», agregó a la revista.

FV22TAkXEAA3xd1

Más adelante, en otro punto de la entrevista el actor de «El Club de la Pelea», explicó como la felicidad llegó a su vida en los años más recientes.

«La felicidad ha sido un nuevo descubrimiento. Siempre me movía con la corriente. Creo que pasé años con una depresión de bajo nivel. No fue sino hasta que llegué a buenos términos con ello, aceptando todas las partes de mi, lo bello y lo feo, que he sido capaz de aceptar esos momentos de alegría», finalizó Pitt sobre su viaje de descubrimiento.


Contenido patrocinado