<
¿De qué trata el documental que narrará Pedro Pascal?
Getty Images

¿De qué trata el documental que narrará Pedro Pascal?

Con este proyecto, Pedro Pascal se unirá a la larga lista de celebridades que han colaborado con las docuseries de CNN.

El actor nacional Pedro Pascal ahora no sólo brillará frente a las cámaras sino también por detrás de ellas. Según reportó The Hollywood Reporter, el protagonista de «The Mandalorian» se convertirá en el narrador de la próxima serie documental de CNN.

Se trata de “Patagonia: Life on the Edge of the World”, una producción audiovisual al más puro estilo de la franquicia Planet Earth de la BBC, donde se mostrarán imágenes australes de Chile y Argentina, acompañados de la melodiosa voz de Pascal.

«TENGO GRANDES RECUERDOS DE LA PATAGONIA»

La docuserie fue anunciada por la cadena hace un año atrás, como un proyecto en desarrollo, y es el primer trabajo de CNN en el espacio de la historia de la naturaleza.

“Tengo grandes recuerdos de viajes a la Patagonia y de explorar algunos de los hermosos lugares representados en la serie. Estoy emocionado de poner mi voz en el proyecto y compartir esta parte especial del mundo con el público norteamericano”, añadió el actor.

En total serán seis los capítulos donde escucharemos al actor de 47 años, que muy pronto veremos en HBO Max interpretando a Joel del videojuego «The Last Of Us».

“Patagonia: Life on the Edge of the World” presentará una gran variedad de vida silvestres y paisajes de la región, así como a las personas que viven allá y a científicos que estudian la zona.

De esta forma, Pedro Pascal se une a una larga lista de celebridades que han colaborado con las serie de CNN, cómo Eva Longoria, quien se hará cargo de la versión mexicana de “Stanley Tucci: Searching for Italy”.

Por ahora, el estreno de la serie está programada para el domingo 10 de julio a las 21 hrs en el bloque de «CNN Sunday», sólo en Estados Unidos. Además, la cadena también incluirá una serie de entrevistas a cargo de Chris Wallace.


Contenido patrocinado