<
Harry Styles vivió tenso momento con un fanático en Brasil
GettyImages

«Estoy temblando»: Harry Styles vivió tenso momento con un fanático en Brasil

Aunque luego de lo sucedido el cantante bromeó con el público, aún así reconoció su nerviosismo ante todos los presentes

Por estos días, Harry Styles se encuentra en Brasil dando una serie de conciertos en el marco de su gira «Love On Tour», la misma que lo trajo a Chile el 01 de diciembre pasado.

Sin embargo, su paso por el país más grande del mundo no ha estado exento de incidentes, y al hecho de que su staff sufrió un asalto donde le sustrajeron una camioneta que transportaba parte del merchandising que sería vendido en los conciertos, ahora se suma un susto que vivió el propio cantante en medio de su show en Río de Janeiro.

¿QUÉ LE PASÓ A HARRY EN RÍO DE JAINERO?

Fue durante su concierto del jueves 8 de diciembre que un fanático se subió al escenario dispuesto a abalanzarse sobre el músico de 28 años, quien al notar la situación, no pudo evitar demostrar el miedo que sentía a todos los presentes.

Según los videos publicados en las redes sociales, cuando el fan subió al escenario, Harry se encontraba cantando uno de los éxitos más recordados de One Direction: «What Makes You Beautiful».

Fue entonces cuando dirigió la mirada hacia un costado de la tarima y comenzó a retroceder con evidente rostro de preocupación, mientras el personal de seguridad detenía el paso de un joven que extendía sus brazos con el fin de alcanzar a Styles.

Según el medio británico Metro, Harry Styles bromeó sobre lo sucedido luego de terminar de cantar; “Bueno, eso fue diferente… ¿Están todos bien?”, preguntó. “Estoy temblando, estoy temblando”, añadió e incluso agradeció al guardia que detuvo al hombre.

Cabe mencionar que el suceso fue tan «aterrador» para el artista, ya que desde febrero de este año que lucha contra un acosador que ingresó a su mansión en Los Ángeles, donde hirió a una de las trabajadoras del lugar, y rompió algunas decoraciones.


Contenido patrocinado