<
_Estrella__ La Nueva Colaboración De Alejo Y CNCO
Youtube

«Estrella»: La nueva colaboración de Alejo y CNCO

El tema fusiona el pop urbano con un beat electrónico y tiene una pegadiza melodía que hará que la quieras repetir

¡Así es! Después de éxito tras éxito, el cantante Alejo cerrará este año 2022 con broche de oro… Y es que el artista estrenó el sencillo “Estrella” junto al conocido grupo CNCO.

Esta colaboración mezcla el reggaetón con el pop urbano latino, siendo un temazo que motiva a quien lo escuche.

Una fusión entre el pop y lo electrónico

La colaboración causó revuelo en las redes sociales, después de que los artistas subieron un adelanto en el estudio de grabación, y desde entonces ha tenido una increíble respuesta por parte de los fanáticos de los artistas.

El tema está disponible en todas las plataformas de música digitales, así que ya puedes correr a escucharlo.

Recordemos que hace unos meses el grupo CNCO confirmó que se separará, por lo que este será uno de los últimos lanzamientos como agrupación.

Cabe destacar, que “Estrella” fue producida por Fux Beat y trata sobre la conexión entre dos jóvenes. En esta hay una fusión entre el pop urbano y un beat electrónico, que es algo que está marcando la industria musical.

Asimismo, la melodía de la canción escrita por Alejo y CNCO, tiene una gran energía juvenil que engancha a los oyentes.

Y el audio no llegó solo… El estreno estuvo acompañado de un video musical grabado en Toejam Backlot Studios en Miami y dirigido por Alejo LP para JUNGL FILMS.

Sus últimos logros

Alejo se ha convertido en un nuevo rostro en la actual generación de la música urbana y este año ha tenido un gran crecimiento, llegando a tener colaboraciones con artistas como Karol G, Wisin, Jay Wheeler, entre otros.

El puertorriqueño se ha especializado en el reggaetón y este 2022 saltó a la fama con “Pantysito”, donde canta con Feid y Robi.

El tema se hizo viral en la red social TikTok antes de su estreno, por lo que tuvo un gran éxito después de su lanzamiento.


Contenido patrocinado