<
Captura (23)
Captura

Estudio de Londres ofrece eliminar gratuitamente tatuajes relacionados con Kanye West

El estudio de tatuajes borraría cualquier marca permanente relacionada con Kanye West y sólo hay que contactarlos en redes sociales.

Ha sido una tensa temporada para los y las fanáticas de Kanye West. Es que el rapero estadounidense ha estado envuelto en una serie de polémicas que le han traído diversas consecuencias. Tanto en su vida personal como en contratos comerciales, los que en su gran mayoría fueron dados de baja.

Asimismo, muchos de sus seguidores que se han sentido decepcionados por el accionar del artista, han decidido dejar de apoyarlo. Sin embargo, algunos se encuentran imposibilitados a hacerlo, y aparentemente un estudio de tatuajes tiene la solución.

Una forma muy común de manifestar el fanatismo por un artista es a través de tatuajes, ya sea con frases o cualquier alusión a la celebridad. Es en este marco que muchos fans del cantante de 45 años han marcado su piel de forma permanente con un tributo al artista.

La campaña para borrar tatuajes de Kanye West

Por eso, contraria a la idea de que “son para toda la vida”, el estudio de tatuajes NAAMA ubicado en Londres, lanzó una campaña donde ofrecen borrar cualquier tatuaje relacionado con West de manera gratuita.

El anuncio lo hicieron a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron un torso tatuado con la palabra “adiós”. Y además, se burlaron del cantante diciendo «Yeezy ven, yeezy ve».

Captura @naamastudios
Captura @naamastudios

La campaña rápidamente se ha viralizado, puesto que la eliminación de un tatuaje láser no es nada barata. De hecho, según el sitio web de la tienda, quitar un tatuaje puede llevar de 10 a 15 sesiones. Y puede costar hasta 317 libras ($342.206 pesos chilenos), según el tamaño del tatuaje.

Quienes deseen eliminar su tatuaje relacionado con el cantante deberán comunicarse con el estudio por correo electrónico o etiquetar a la empresa en sus publicaciones de Instagram o Twitter. Es más, ya habría un potencial beneficiado de la estrategia.

Según recoge Metro.co.uk, Alex Jones decidió usar su cuenta de Twitter para bromear sobre querer deshacerse de un tatuaje. Y NAAMA Studios se acercó a él para ofrecerle sus servicios gratuitamente.

“Realmente nunca pensé en quitármelo, pero solo hice un tweet sobre el tatuaje, solo para ser divertido, y luego esta compañía se puso en contacto conmigo para decirme que me darían una eliminación gratuita”, dijo para el medio.


Contenido patrocinado