<
Kanye West: ¿Por qué popular marca de zapatilla expulsó de sus oficinas al rapero?
GettyImages

Kanye West: ¿Por qué una popular marca de zapatilla expulsó de sus oficinas al rapero?

De esta forma, Skechers se suma a otras marcas que han decidido no colaborar con el rapero luego de sus lamentables declaraciones.

Kanye West está en el centro de la noticia luego de sus lamentables comentarios antisemitas que le trajeron distintas consecuencias para su vida personal y sus contratos comerciales, que en su gran mayoría fueron dados de baja.

Y ahora, el rapero estadounidenses sigue viviendo momentos bochornosos, luego de que la marca de calzado Skechers debiese expulsarlo por presentarse en sus oficinas sin cita previa.

221024154037 Kanye West Adidas File

¿QUÉ PASO ENTRE SKECHERS Y KANYE WEST?

Según un comunicado publicado por la compañía  debieron expulsar a West de sus oficinas en «Los Ángeles», luego de que se presentara en ellas sin previo aviso y comenzara a grabar el lugar sin autorización, ya que como empresa no tienen la intención de trabajar junto a él.

De esta forma Skechers se suma a otras marcas como Adidas, Balenciaga y la agencia de representación CAA (una de las más importantes de Estados Unidos), a no colaborar con el ex marido de Kim Kardashian por sus comentarios racistas y antisemitas.

“Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”, explicó un portavoz de Skechers a la cadena CNN.

Esta situación se da a conocer días después de que la familia de George Floyd, el afroamericano asesinado en manos de un policía en Mineápolis durante 2020, anunciara una demanda por difamación contra el músico, en la que reclaman 250 millones de dólares por decir que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la violencia policial.

TWITTER E INSTAGRAM RESTRINGEN A KANYE WEST POR SUS COMENTARIOS ANTISEMITAS

Según consignó CNN, un vocero de la aplicación confirmó que la cuenta fue bloqueada por violar las políticas de Twitter. Desde entonces, el Tweet fue reemplazado en la cuenta por un mensaje de la empresa que dice: «Este Tweet incumplió las Reglas de Twitter».

Según los registros de algunos internautas, en el Tweet eliminado el cantante amenazaba a los judíos y decía: “han estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a su agenda”. Además, señalaba que él no puede ser antisemita “porque la gente negra es de hecho también judía”.


Contenido patrocinado