<
EtMday 2022
Getty

EtMday 2022: ¿De qué trata el evento de emprendimiento e innovación?

Será totalmente gratuito para quienes se registren y se llevará a cabo en el Boulevard Puerto Nuevo de Antofagasta, el 28 y 29 de julio

Tras su exitosa versión 2021 realizada en Santiago, el EtMday 2022 está listo para realizarse fuera de la capital para llegar al Boulevard Puerto Nuevo de Antofagasta.

Esto se realizará el próximo 28 y 29 de julio, y será totalmente gratuito para quienes se registren en su página oficial, la que te dejamos aquí.

EtMday 2022: ¿De qué trata?

En caso de que no lo sepas, el EtMday 2022 es el encuentro entre emprendedores y empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios más grande de Latinoamérica, el que por primera vez se hará fuera de Santiago.

En total, serán tres eventos, los que se realizarán en Antofagasta, Concepción y, finalmente, en la Región Metropolitana, donde se espera reunir más de 15 mil personas en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras, configurado como una gran e inédita fiesta.

Daniel Daccarett, Co-Fundador de Emprende Tu Mente, dice: “llevamos el EtMday a Antofagasta para ayudar a la conexión del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región con grandes empresas e inversionistas».

A eso añadió que “Antofagasta se ha destacado como un centro de innovación y emprendimiento, por lo que creemos que un evento de conexión y negocios como esté aportará mucho valor. Invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión de la región a participar y hacerse parte de esta actividad”.

Por su parte, Carlos Claro, Director Ejecutivo (s) Comité Corfo Antofagasta, agrega: «que se generen este tipo de instancias en la región da cuenta de lo que hemos crecido en torno al desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación, y patenta que desde afuera nos ven como un polo de crecimiento y grandes proyecciones. Como institución, invitamos a todas y todos a participar, desde aquellos que comienzan su emprendimiento a los que ya están insertos en etapas más avanzadas de innovación”.


Contenido patrocinado