<
Euphoria
HBO Max

Euphoria: Horario y dónde ver el nuevo capítulo de la segunda temporada

Antes de su lanzamiento por las plataformas de streaming, el segundo episodio de la reciente temporada de "Euphoria" se lanzará directamente en televisión.

Es domingo y los fanáticos de las series se frotan las manos. Vayan preparando el picoteo, porque ya te contamos dónde y a qué hora ver el nuevo episodio de la temporada final de «Shingeki No Kyojin«. Ahora te traemos toda la info sobre lo que se viene en «Euphoria».

Y es que finalmente llega un nuevo capítulo del drama adolescente de HBO, serie que comenzó su segunda temporada y nos dejó con los pelos de punto tras su primer episodio.

Vale la pena mencionar que posteriormente a su estreno en televisión, el nuevo capítulo de «Euphoria» llegará directo al streaming para que los fanáticos lo puedan repetir una y otra vez.

¿A qué hora podremos ver el nuevo capítulo en streaming?

A las 22:00 horas se lanzará el nuevo capítulo de la popular serie en HBO. Luego llegará a la plataforma de streaming de HBO Max para todos los fanáticos que se hayan perdido el episodio.

Específicamente, se lanzará en streaming a las 23:00 horas, horario chileno, de este domingo 16 de enero.

¿Qué se viene en este episodio?

ALERTA DE SPOILER SI ES QUE NO VISTE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El primer episodio de la segunda temporada de «Euphoria» tuvo un impactante final. Y es que tras un capítulo centrado en Fez, el personaje de Angus Cloud, quien golpeó violentamente a Nate hasta dejarlo moribundo.

Se espera que el nuevo capítulo cuente los efectos de este incidente en la vida de Fez y en el resto del grupo. Sin embargo, también se centrará en los demás personajes y los secretos que cada uno de estos esconde al resto.

La advertencia de Zendaya

Cabe recordar que anteriormente Zendaya alertó que esta temporada de «Euphoria» sería más oscura que la primera. Después de todo, se tratan temas bastantes oscuros como violencia doméstica, drogadicción, depresión y adicciones.

«Esta temporada, tal vez, incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver», alertó Zendaya.


Contenido patrocinado