Shingeki No Kyojin
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin: Horario y dónde ver el capítulo 77

Ya vibramos con el inicio de la temporada final de "Attack on Titan" y ahora se nos viene un nuevo episodio ¡Mira los detalles acá!

El pasado domingo 9 de enero fue un día más que especial para el mundo amante del anime, puesto que se estrenó la temporada final de «Shingeki No Kyojin», una de las series más notables del último tiempo.

Tal como se hacía presagiar, este lanzamiento de la parte 4 de «Attack on Titan» hizo explotar tanto a las redes sociales como también a las plataformas oficiales que lo transmiten.

Resulta que todos los domingos saldrán nuevos episodios y hoy, 16 de enero, no será la excepción.

Shingeki No Kyojin: Horario y dónde ver el capítulo 77

Para ver el segundo capítulo de la última temporada de «Attack on Titan» (capítulo 77 de la serie), debes utilizar la aplicación de streaming Crunchyroll. Y si todo sale bien, desde las 17:45 hrs. podrás disfrutar de lo que nos tienen preparado los creadores de la popular saga de anime.

Recuerda mantener la calma en caso de que el sitio presente problemas, al igual como sucedió el domingo pasado, porque tarde o temprano llegará el momento de ponerse la capa y deslumbrarse con las escenas de acción de Eren y compañía.

Sobre el opening de la última temporada

El estreno de la última temporada de «Shingeki no Kyojin» no sólo ha sorprendido por su capítulo debut, el que hizo que Crunchyroll se llegara a caer, sino que también por su opening y ending.

Esto se debe a que dichas canciones están realmente buenas por distintas razones. Una de ellas es muy cargada al salvajismo y metal. En tanto la otra, es 100% emotiva y capaz de hacerte llorar.

Respecto al opening, este fue compuesto por el conjunto SiM y se titula «The Rumbling», o «El Retumbar» en español. Es una clara referencia al argumento central que veremos en esta temporada final de «Attack on Titan».

Su sonido está muy cargado al groove metal con algunos tintes de death metal, ya sea por sus gritos como graves riff. Además, nos muestra algunos de los pasajes que podremos ver en el anime.

Contenido patrocinado