«Euphoria»: Sydney Sweeney pidió al director no hacer tantas escenas de desnudos
Sydney, Casey en la ficción, explicó que jamás se ha sentido presionada por el director de la serie para realizar algún desnudo.
Una de los estrenos más esperados para este 2022 era la segunda temporada de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya, que el pasado domingo 23 de enero emitió su tercer capítulo, dejando a todos los seguidores de la producción completamente impactados por el drama que se ha generado en torno a los personajes.
Y por supuesto, como todos quieren saber más sobre lo que se viene en los próximos episodios, es que recientemente la actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassey, fue entrevistada por el medio The Independent, donde confesó algunos pormenores de las grabaciones.
Como por ejemplo el hecho de que algunas escenas muy polémicas fueron eliminadas, y que su personaje tenía muchos más denudos en escena, pero que en conjunto al director de la serie, Sam Levinson, decidieron quitar.
“Sam es asombroso. Hay momentos en los que se suponía que Cassie no tenía polera y le decía a Sam: ‘Realmente no creo que eso sea necesario aquí’. Él estaba como, ‘Está bien, no lo necesitamos’«, explicó la actriz de 24 años.
Además de lo anterior, Sydney aseguró que la confianza que se dio dentro del set es impagable, y que jamás se sintió presionada por Levinson para incluir una escena de desnudo en la serie.
“Nunca sentí que Sam me hubiera empujado o tratara de incluir una escena de desnudo en un programa de HBO. Cuando no quería hacerlo, él no me obligaba”.
NO TODO ES COLOR DE ROSA
Por supuesto, no todo es color de rosa en la vida de la actriz, quien a su corta edad ya ha trabajado en varias otras producciones en donde la incomodidad se ha hecho más que presente.
“He tenido experiencias en las que quiero ir a casa y frotarme completamente porque me siento asquerosa (…) No me sentía cómoda con mi compañero de elenco o el equipo, y simplemente no sentía que mi personaje lo haría. Eso me hizo aún más consciente de mí misma. Sentí que no podía hablar«, lamentó.
Finalmente, Sweeney tuvo palabras para referirse al estigma que rodea a las actrices que se desnudan en pantalla, y por lo mismo cree que a diferencia de su personaje de estudiante universitaria en The White Lotus, su rol en Euphoria no ha tenido tanta atención.