Evaluna comió su placenta tras nacimiento de Índigo: ¿Cómo lo hizo y por qué?

Fue el mismo Camilo quien reveló lo ocurrido tras el nacimiento de su hija, contando todos los detalles del momento

CAMILO EVALUNA

La relación entre Camilo y Evaluna es, por lejos, una de las más famosas del pop contemporáneo, haciendo que cada cosa que hagan se vuelva de interés público, tal como lo que ocurrió recientemente que ha dejado a muchos en estado OMG.

Ocurre que, según el mismo cantante colombiano reveló, tras el nacimiento de su hija Índigo, la venezolana decidió comer su propia placenta, algo que, pese a lo extraño que suene, es más recurrente de lo que creíamos.

¿Cómo se comió Evaluna su placenta?

En una reciente entrevista de Camilo con el programa español La Resistencia, dio a conocer detalles de carácter más íntimo sobre el nacimiento de Índigo.

Aquello es muy llamativo, puesto que tanto el colombiano como Evaluna han sido muy cuidadosos a la hora de revelar detalles de la pequeña, tanto que su apariencia aún es un misterio.

Del mismo modo, también contó lo que hizo la madre una vez nacida la hija.

Según contó, Evaluna consumió su placenta gracias a una receta que le recomendaron. “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, comenzó contando.

“Mi esposa dio a luz en la casa y la Doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, añadió respecto al caso.

Como ya dijimos antes, por más extraño o “asqueroso” que pueda sonar, esta práctica es más común de lo que pensamos. Incluso, tiene un nombre: Placentofagia.

Con esto, Evaluna se ha sumado al grupo de personajes públicos que han realizado este proceso, entre las que se encuentran Hillary Duff, January Jones, Kim Kardashian y Kathy Contreras en Chile.

Respecto al por qué lo hizo, se debe a que este proceso traería ciertos beneficios a la madre, entre los que se encontraría la regeneración celular una vez ocurrido el parto en cuestión.