<
Evaluna (1)
Captura

Evaluna Montaner lanza su primera colección de zapatos

Los elegante diseños fueron modelados por la misma cantante y recibió muy buenos comentarios de parte de sus seguidores

Las buenas noticias para la familia Montaner continúan. Si hace unos días pudimos ver en emotivas fotografías la boda de Ricky y Stefi Roitman, ahora es el turno de presenciar el éxito de la protagonista de “Club 57”.

Hablamos de Evaluna, quien lanzó este jueves su primera colección de zapatos en conjunto de una marca argentina, la cual cuenta con una gran variedad de estilos y colores para todos los gustos.

La colección

Evaluna Montaner compartió en su cuenta de Instagram de más de 18 millones de seguidores, una noticia que la tiene sonriendo de oreja a oreja, y no está precisamente relacionada con la llegada de su primer hijo Índigo.

Lo que en estos momentos tiene emocionada a la compositora, es la cápsula de zapatos que estrenó para una reconocida marca del país trasandino, en donde jugó con distintas tendencias y colores.

Todo eso lo representó Evaluna en su primera colección de la botas, sandalias, plataformas y zapatillas, que están disponibles en la plataforma de la marca.

Así, el nuevo trabajo de la hija de Ricardo Montaner recibió excelentes comentarios, especialmente de su familia, quienes se mostraron muy orgullosos de ella.

272096217_406145687978561_6428497356302170673_n

¿Cuándo nace Índigo?

Tal como se ha visto en las plataformas digitales, Evaluna se encuentra esperando a su primer hijo, Índigo, junto al compositor colombiano, Camilo.

Si bien no se sabe la fecha exacta, faltaría muy poco para que el nuevo integrante de la familia Montaner nazca. Y su abuelo Ricardo, se ha mostrado muy feliz por su nieto.

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue (…)”, fueron partes de las palabras de Montaner en Instagram.

Pero lo que verdaderamente captó la atención de los internautas fue cuando dijo “yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”.


Contenido patrocinado