<
Evan Peters_ ¿Qué Decisión Tomó El Actor Después De Grabar _Dahmer__
Getty Images

Evan Peters: ¿Qué decisión tomó el actor después de grabar «Dahmer»?

En una entrevista con Variety, el artista se refirió al nuevo rumbo que le dará a su carrera como actor

¡Puros éxitos! Los halagos a la actuación de Evan Peters en la serie de Netflix “Dahmer” no han terminado.

El artista fue nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor en una Miniserie y en una entrevista con Variety dio a conocer una decisión que tomó en torno a su carrera, después del programa sobre Jeffrey Dahmer.

Un giro en sus actuaciones

En la conversación con la revista también participó el creador de la serie, Ryan Murphy, y ambos confesaron que el thriller de Netflix ha sido el proyecto más oscuro que han hecho durante toda su carrera.

A partir de esta serie, Peters decidió que se alejará de este tipo de programas, por lo que “Dahmer” será su último personaje oscuro, ya que por un tiempo quiere trabajar en proyectos más alegres.

“Voy a tomarme un descanso de los papeles oscuros y voy a explorar la luz (…) Sería interesante actuar en algo más cercano a casa, un poco más mundano y explorar los detalles de ese tipo de experiencias», agregó el artista.

Es importante destacar que, antes de grabar la serie del asesino, ya el actor quería alejarse de este género de cine, sin embargo, aceptó el papel después de leer el libreto.

La preparación del actor para “Dahmer”

Por los momentos Evan Peters no ha confirmado ningún nuevo proyecto, pero esperamos que pueda protagonizar historias más felices como él quiere.

Recordemos que para su último papel tuvo una gran preparación e hizo un gran esfuerzo por entender mejor la mente de uno de los asesinos más crueles de Estados Unidos.

Para esto, tuvo que ver videos perturbadores, entre ellos el juicio de Jeffrey Dahmer, para imitar mejor sus gestos.
Siempre quiso que su interpretación fuera muy auténtica, por lo que se metió mucho en la producción.

Además, el actor ideó un plan para que se notaran mejor las transformaciones físicas del personaje durante las distintas etapas de su vida, sin embargo, Ryan Murphy no dejó que hiciera un cambio tan extremo.


Contenido patrocinado