<
Naya Facil
Naya Fácil

Ex amiga de Naya Fácil se querelló en su contra por pelea callejera: Pide ocho años de cárcel

Almendra López, una de las involucradas en la riña de hace unos días, se querelló por lesiones graves y amenazas consumadas

La semana pasada, la influencer Naya Fácil fue una de las tendencias más fuertes de internet tras viralizarse unos videos en donde se la veía involucrada en una pelea callejera.

En dicha trifulca, ella estuvo combatiendo contra una supuesta examiga suya, identificada como Almendra López.

Esta última ahora está haciendo noticia, puesto que presentó una querella en contra de la cantante de “Show Show” donde pide la pena de hasta ocho años de cárcel contra la generadora de contenidos.

¿De qué trata la querella de Almendra López?

Según lo informado por Publimetro, y recogido por Radio ADN, la ex amiga de Naya Fácil ingresó un escrito “con el patrocinio del abogado Héctor Montecinos Jiménez, por los delitos de lesiones graves y amenazas consumadas”.

Según sus declaraciones, Naya Fácil habría ido a su casa antes de la pelea para tirarle piedras. Luego, la influencer “se apersonó con 6 sujetos más para proceder a golpearme a las afuera de mi casa, dejándome con diversos daños físicos que se califican de carácter grave”.

“Me encontraba con mi hija, de 3 años de edad, quien presenció toda la golpiza de estas personas, generando un daño emocional irreparable”, dijo López según los medios antes mencionados.

La condena que piden

Teniendo esto como contexto, Almendra López está pidiendo “una condena para el delito de amenazas condicionales consumada, como autora de dicho delito la pena de 5 años de presidio menor en su grado máximo; y por el delito de lesiones graves consumado, como autora de dicho ilícito se solicita la pena de 3 años de presidio menor en su grado medio, más las accesorias legales”.

Versión de Naya Fácil

Tras darse a conocer el video de la pelea, y debido a lo viralizado que este fue, Naya Fácil utilizó sus redes sociales para dar a conocer su versión de los hechos.

“Yo sólo me defendí, quiero pedirle disculpas a los niños que me siguen, yo estoy un poco colapsada que (..) ella hable de mi familia” , dijo.

Del mismo modo, también expresó que le preocupaba que la ahora querellante, “siga amenazando, ya pasó, ya está, el tema debería cerrarse acá, me hizo hablar de mi hermana delante de todos ustedes, algo que yo quería mantener en mi privacidad”.


Contenido patrocinado