<
Naya Facil
Captura

Naya Fácil protagonizó violenta pelea callejera y así reaccionaron las redes sociales

“Jefe, mañana llego tarde porque no me puedo ir a dormir sin antes entender todo el chisme de la Naya Fácil", decían algunos de los comentarios

Naya Fácil, la popular influencer nacional, está siendo tendencia en redes sociales tras protagonizar una intensa pelea callejera que está siendo comentada con todo.

Según se puede ver en algunos registros de Twitter, además de la información de nuestra radio vecina ADN, esta riña habría sido junto a otra joven identificada como Almendra.

Como se puede ver en los registros, en la pelea Naya Fácil acabó tirada en el suelo. En la gresca también estaría involucrada una mujer llamada Tiare y, según indica el medio antes mencionado, también una ex pareja del cantante Jorge González.

Reacciones tras pelea de Naya Fácil

Posterior a darse a conocer esto, las redes sociales explotaron por la sed de querer saber más respecto al contexto de la trifulca.

Es más, debido a las altas horas de la noche en que se dio a conocer todo, muchos comentaron en tono broma que llegarían tarde a sus trabajos con tal de saber más del caso.

“Jefe, mañana llego tarde porque no me puedo ir a dormir sin antes entender todo el chisme de la Naya Fácil, la Tiare con su colaless rojo, el pololo que no sé qué hizo, la Almendra y los 5 hombres que estuvieron pero no estuvieron a la vez”, comentó uno, por ejemplo.


Contenido patrocinado