<
Cheslie Kryst (1)
Getty Images

Ex Miss Estados Unidos muere tras caer de un rascacielos en Nueva York

"Se preocupaba por los otros, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás", expresó su familia en un comunicado

Cheslie Kryst, ex Miss Estados Unidos en 2019, se suicidó a los 30 años arrojándose desde la ventana de su departamento, de 60 pisos, en Manhattan, Nueva York.

Por medio de un comunicado, su familia dio a conocer la triste noticia en donde también reconocieron la inmensa labor social de la modelo y su trabajo como abogada.

¿Quién fue Cheslie Kryst?

Cheslie nació en Jackson, Michigan, y creció en Carolina del Sur. Estudió en una facultad de Derecho, y más tarde trabajó como abogada en la firma de Carolina del Norte Poyner Spruill LLP.

Más adelante, logró ganar el concurso de Miss North Carolina USA, y luego se coronó como Miss USA 2019. Y no solo eso, ese mismo año también se desempeñó como reportera en Nueva York.

Cheslie Kryst

El comunicado oficial de su familia

«Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza», dijo su familia.

Asimismo, agregaron que ella «se preocupaba por los otros, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA».


Contenido patrocinado