<
¡Exclusivo LOS40! Conversamos con Chris Hemsworth sobre Spiderhead
Netflix

¡Exclusivo LOS40! Conversamos con Chris Hemsworth sobre Spiderhead

El actor -conocido por interpretar a Thor- nos contó de este nuevo desafío donde interpreta a Steve Abnesti, una persona de temer.

Esto no es una broma, es TAN REAL COMO LO VES. Tuvimos la oportunidad de conversar con el mismísimo Thor, Chris Hemsworth, sobre un nuevo papel que lo trae a las películas.

En esta oportunidad se trata de «Spiderhead», un thriller que ya puedes ver en Netflix que muestra una prisión de vanguardia y alta tecnología, dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (interpretado por Chris Hemsworth).

Acá los reclusos llevan un dispositivo colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas.

¿Libre albedrío? Chris Hemsworth habla de «Spiderhead»

«Me encantan las preguntas que se proponen en esta cinta. La moralidad alrededor del tipo de cosas que tocamos en torno al film o este estado de permeabilidad que se comparte», nos explica el actor.

A esto, agrega que «hay muchas discusiones sobre el libre albedrío y sobre si es que somos mejores sin estos aparatos, o si es que necesitamos a estas fuerzas que intervienen para salvarnos de lo que somos. Eso es algo muy relevante de debatir y de mostrar al resto».

Steve Abnesti y este nuevo personaje para el actor

Sin duda estamos acostumbrados a ver a Chris interpretar papeles de acción… O sea, para todos nosotros es el mismísimo Thor. Pero por lo mismo este desafío es entretenido para él: «Me encanta la oportunidad de interpretar a un personaje que es muy diferente a mi mismo y a todo lo que he interpretado antes»

Sobre su personaje, Hemsworth explica que «es un tipo peligroso. Tiene un tremendo tema con el ego, su bendita inteligencia, muy poderoso… Pero algo incapaz, con una real falta de modales, una falta de empatía y un sentido del humor retorcido… Así que hacer algo dramáticamente diferente a lo que siempre he hecho antes fue una alegría. Tener todo esto de ciencia ficción, esta fantasía impulsiva de las películas de acción que me encanta, pero esto fue realmente único para mi, fue entretenido».

«La libertad de crear algo nuevo y algo emocionante, era un equilibrio de lograr lo que este personaje podría hacer o no hacer, no era algo predecible, lo que creo que para la audiencia lo hace más con un sentido de suspenso… Sobre hacía dónde irá, qué hará después, y esa era la meta», comentó.

Recuerda que esta y todas nuestras entrevistas puedes verlas en nuestro canal de YouTube.


Contenido patrocinado